J
josemacias
Juegoschidos.info a 6 dolares
Hola que tal amigos, en esta ocacion pongo a la venta la web de Enlace eliminado porque la verdad no tengo ganas de seguirla desarrollando y tengo otros proyectos que sacar adelante. El sitio tiene poco tiempo desde que lo eche a andar y aunque tiene un sistema automatizado que va publicando juegos flash, los que estan actualmente los fui subiendo uno a uno, ya que queria poner las instrucciones y descripcion en español, asi que ya fue algo de trabajo de mi parte lo que se suma al valor del dominio.
Como es un proyecto qe apenas comence, tiene pocas o nulas visitas, sin embargo si alguien le gustaria tener un sitio de juegos flash esta es una buena opcion.
A continuacion los datos:
Sitio: Enlace eliminado
Fecha de registro: 24 de diciembre del 2011
numero de juegos: 20
visitas: 0-4
Plataforma: Wordpress
Tema: WPArcade
En cuanto al dominio, este se encuentra registrado en name.com
Lo vendo en total a 6 dolares + comisiones
Cualquier duda favor de dejar su mensaje
Saludos
Hola que tal amigos, en esta ocacion pongo a la venta la web de Enlace eliminado porque la verdad no tengo ganas de seguirla desarrollando y tengo otros proyectos que sacar adelante. El sitio tiene poco tiempo desde que lo eche a andar y aunque tiene un sistema automatizado que va publicando juegos flash, los que estan actualmente los fui subiendo uno a uno, ya que queria poner las instrucciones y descripcion en español, asi que ya fue algo de trabajo de mi parte lo que se suma al valor del dominio.
Como es un proyecto qe apenas comence, tiene pocas o nulas visitas, sin embargo si alguien le gustaria tener un sitio de juegos flash esta es una buena opcion.
A continuacion los datos:
Sitio: Enlace eliminado
Fecha de registro: 24 de diciembre del 2011
numero de juegos: 20
visitas: 0-4
Plataforma: Wordpress
Tema: WPArcade
En cuanto al dominio, este se encuentra registrado en name.com
Lo vendo en total a 6 dolares + comisiones
Cualquier duda favor de dejar su mensaje
Saludos
Última edición por un moderador: