⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas , el día de hoy busco a alguien que sepa jugar Fortnite y tenga algo de tiempo libre
Sucede que mi hermano menor tiene una cuenta de Fortnite y me ha comentado que hay unas misiones que hacer para obtener un objeto , el se encuentra de viaje y me pidió si los podría realizar , la verdad que no se jugar a este juego y me aburrí jugándolo 10 minutos
Así que solicito a alguien que maneje bien este juego y pueda realizarlos, los desafíos son:
- Desafío tormenta de hielo - Desafíos de la semana 7
No se cuanto les pueda llevar porque no manejo estos temas, así que si hay algún interesado , ENVIARME MP con el precio y el tiempo
Si lo juegas en un rango "profesional" vas a tener mucha pasta, en este juego u ptro juego free to play.
PD: me avisas si aun necesitas a alguien tengo mi hermano que pasa jugando eso :babeando:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.