Se solicita Jugador de Fortnite

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rickftw Seguir
Seguidores
11

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.607
Porcentaje - 100%
3004   0   1
Buenas , el día de hoy busco a alguien que sepa jugar Fortnite y tenga algo de tiempo libre

Sucede que mi hermano menor tiene una cuenta de Fortnite y me ha comentado que hay unas misiones que hacer para obtener un objeto , el se encuentra de viaje y me pidió si los podría realizar , la verdad que no se jugar a este juego y me aburrí jugándolo 10 minutos

Así que solicito a alguien que maneje bien este juego y pueda realizarlos, los desafíos son:

- Desafío tormenta de hielo
- Desafíos de la semana 7

No se cuanto les pueda llevar porque no manejo estos temas, así que si hay algún interesado , ENVIARME MP con el precio y el tiempo

Muchas gracias
 

naibom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
264
Porcentaje - 93.8%
30   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te envio mp :guiño:
 

Isaaxo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
734
Porcentaje - 100%
59   0   0
¿Ya encontraste a alguien? Podemos resolverlo rápido. Mándame MP. :guiño:
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.607
Porcentaje - 100%
3004   0   1
Hola , estoy aceptando propuestas por privado , para elegir la que más me convenga en cuanto a precio en sí

¿Ya encontraste a alguien? Podemos resolverlo rápido. Mándame MP. :guiño:
 

jonii

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2010
Mensajes
571
Porcentaje - 100%
73   0   0
Haz saber cuánto estás dispuesto a pagar. Será más fácil antes que todo el mundo te llene de mensajes.
 

DavidACJ

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
750
Porcentaje - 100%
116   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y mi papá que decía que los jueguitos eran una perdida de tiempo y jamás me darían dinero, EXITO, ALLÁ VOY :lentes:
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.888
Porcentaje - 100%
199   0   0
Y mi papá que decía que los jueguitos eran una perdida de tiempo y jamás me darían dinero, EXITO, ALLÁ VOY :lentes:

Si lo juegas en un rango "profesional" vas a tener mucha pasta, en este juego u ptro juego free to play.

PD: me avisas si aun necesitas a alguien tengo mi hermano que pasa jugando eso :babeando:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba