Jugador mas completo de Soccer a tu criterio

• Autor Autor Oscar Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscar Rojas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien crees que sea el jugador mas completo de Soccer, y cuales son los motivos en los que te basas

Para mi es C. Ronaldo, pues tiene visión, rapidez, fuerza de tiro, pasión y colocación ademas de que sabe muy bien como ubicarse en el área y ganar tiros de esquina :welcoming:

Ronaldinho: magia, estilo propio, HUMILDAD, siempre sonriente (el futbol mas que competicion en un juego)
tranquilo, y miles de cosas mas

Eber Ludueña, sin dudas.

Alexis, ya que el no patea penales, sin embargo a tenido un mejor rendimiendo que Messi y Ronaldo en lo que va de la temporada 2014-2015 ya sean asistencias, pases y lo mas importante que no lo tiene ninguno de los otros 2 es la recuperacion de balones:

Messi y Ronaldo en calidad son los mejores. pero en todo el ambito futbolistico el mas completo es Alexis.

Alexis, ya que el no patea penales, sin embargo a tenido un mejor rendimiendo que Messi y Ronaldo en lo que va de la temporada 2014-2015 ya sean asistencias, pases y lo mas importante que no lo tiene ninguno de los otros 2 es la recuperacion de balones:

Messi y Ronaldo en calidad son los mejores. pero en todo el ambito futbolistico el mas completo es Alexis.

Hola Pieroski.

Estás seguro? Noto algo de patriotismo en eso y lo respeto, pero Alexis es un GRAN delantero, con una gambeta impresionante, pero si su equipo no llega a 3/4 de cancha, Alexis no podrá brillar.

Quien escribe cree que un jugador completo es aquel que en los 4 cuartos de la cancha puede dominar. (no necesariamente es el mejor del mundo, pero el más completo)

Éstos:
Yayá Touré
Bastian Schweinsteiger
Frank Lampard hace 6 años (Acuérdense de ese JUGADORAZO)
ARTURO VIDAL

Respeto el gusto de otros,para mi gusto MESSI.

Jefferson Farfán 😛 y Ñol Solano

zinedine zidane

Cada quien tiene a un jugador en concreto pero para mi es la pulga Messi

Messi, es mas que obvio. Esto es futbol, no atletismo 🙂

Para mi es C. Ronaldo, es de ese tipo de jugadores que nunca esta conforme y sigue por más y por más... (Hablando por fuera de su habilidad futbolistica)

Ahora Kroos, hace tiempo Iniesta, antes de él Ronaldo Nazario...

Cristiano Ronaldo PEE! 😱

Messi, es el mas completo de la actualidad, tiene todo, no solo hay que ser bueno dentro de la cancha, tambien hay que serlo fuera de ella, mucho niños miran a estos gigantes del deporte y Ronaldo no es un buen ejemplo fuera del campo de juego, Messi es humilde, trabajador, nadie le regalo nada, puede tener altibajos pero cuando esta en estado optimo no hay nadie, absolutamente nadie, que sea mejor que el.

Messi, es el mas completo de la actualidad, tiene todo, no solo hay que ser bueno dentro de la cancha, tambien hay que serlo fuera de ella, mucho niños miran a estos gigantes del deporte y Ronaldo no es un buen ejemplo fuera del campo de juego, Messi es humilde, trabajador, nadie le regalo nada, puede tener altibajos pero cuando esta en estado optimo no hay nadie, absolutamente nadie, que sea mejor que el.

Si muy humilde y trabajador defraudando millones de euros a todo los españoles jeje que ejemplo para los niños....

Para mi el mas completo ahora mismo es C Ronaldo.... en cuanto a calidad los hay mejores... Modric, Isco, Iniesta, Hazard, Messi, Neymar..

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi representan los más completos jugadores profesionales.

cristiano sin duda

Si muy humilde y trabajador defraudando millones de euros a todo los españoles jeje que ejemplo para los niños....

Para mi el mas completo ahora mismo es C Ronaldo.... en cuanto a calidad los hay mejores... Modric, Isco, Iniesta, Hazard, Messi, Neymar..

No fue el, fue su entorno en todo caso, que no es lo mismo.

Atrás