Jugadores de MMORPG

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy interesado en saber si hay gente en forobeta que juega algún juego MMORPG (Mu online, Lineage 2, WoW), entre otros.

Saludos

Antes jugaba al Legend Of mir 3 de hispared, uno de los mejores juegos que jugué en mi vida.. si lo ves por la parte gráfica seguramente no te guste pero la verdad que una vez que le agarras el gusto y lo entiendes es muy buen juego. Tal vez juegue de nuevo algún día... 🙂

Yo jugué 4 años al Wow, 1 al mú, jugué un tiempo al metin..

Hace largos años jugaba mu 97d (que linda época!!) XD
Después pasé al 99b+ y después se fueron a la mierd@ todas las nuevas versiones y no me gustó más xD

Muy de vez en cuando si encuentro un buen server 97 suelo jugar 😛

Es verdad no hay mas servidores 97d como la gente, con una exp de 5 y todo slow, soy capas de sacar un server para jugarlo jajaj.

El mu a mi parecer es una mierda xDD

Lo mejor es el WOW, pero da mucho vicio

Es verdad no hay mas servidores 97d como la gente, con una exp de 5 y todo slow, soy capas de sacar un server para jugarlo jajaj.

Crea el server ya somos 2 que van a estar online xDD

yo juego al aion con un par de amigos 1 o 2 veces a la semana

Jugue metin2 , mu y cabalonline en algun momento , y ahora ando con ganas de jugar a algo

Yo jugaba al wow con un paladin elfo, pero no llegué a 80, abandoné a nivel 72, siempre lo lamentaré

Yo tengo cuenta en Dungeons and Dragons Online (DDO) y Lord of the Rings Online (LOTRO), pero casi nunca juego.

Yo juego al Lotro (lord of the ring online) desde hace años. Al WoW jugaba antes, y al NWN. :viking:

he jugado casi todos los juegos rpg online , actualmente aveces juego maplestory

Yo también estoy de acuerdo que el WOW es mejor que el MU, pero cuando yo jugaba MU no existía el wow, jugaba a la 97B con un BK primero en el global y después en el MU Baires. Y les puedo decir que me eni¿vicié mal, me despertaba cada dos o tres horas a la noche para ver si estaba AFK el PJ o si alguno me había mandado al "Safe" dos años y llegue al límite de los 100 reset en un server slow.... Pero hasta me había cambiado el lenguaje... en vez de pesos pensaba en ZEN. Dejate de joder muy enviciante. Hasta tomaba todo lo que le decía a mi PJ en forma personal...

yo juego Soldier Front y Tm Nations Forever... antes jugaba Project Torque (el mejor de todos) hasta que lo bloquearon para latinoamérica (excepto México)

Prefiero mucho mas el WoW que el mu... Es mas en este instante lo estoy bajando denuevo para volver a jugarlo.

Pues parece que soy el único que juega Perfect World 😛 Está bastante bueno.

eRepublik, se me había olvidado.

jajajaja, me senti muy identificado con tu vicio de levantarse por las noches a ver s estaba AFK jeje

Respondiendo al post, yo he jugado MuOnline y cree varios servers, wow, argentum online (graficos feos pero la mejor jugabilidad, tambien he tenido servers), metin2, tibia, runescape, maplestory, hero online y algunos mas que no recuerdo..

jajajaja, me senti muy identificado con tu vicio de levantarse por las noches a ver s estaba AFK jeje

Respondiendo al post, yo he jugado MuOnline y cree varios servers, wow, argentum online (graficos feos pero la mejor jugabilidad, tambien he tenido servers), metin2, tibia, runescape, maplestory, hero online y algunos mas que no recuerdo..