Jugadores de MMORPG

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo juego league of legends, nose si entra en la categoria de MORPG pero buen Xd

Yo soy fanatico del WOW, monte mi propio server pero por cuestiones economicas lo abandone, realmente iba creciendo ^^

jugue wow y tambien dofus durante varios años pero ya no hay tiempo pa eso

Yo hace como 3 o 4 años jugaba YugiOH Online

Jugue mucho tiempo Ragnarok Online, estube traumadisimo, gastando gran parte de mis ganacias en adsense en donaciones JAJAJA (hace tiempo ya...)

Jugaba al Mu, Metin, pero juge mucho mas al Mu como unos 3 años :S lo que si que tiene razon HADES-X con lo de las actualizaciones, ahora me entede que esta la s6 que hay un pj nuevo que usa cualquier poder :S como la asesina del Diablo II 😛

Buenas,

Yo jugé Ragnarok I y II hace ya unos años, pero tras dedicarme al diseño gráfico, desarrollo web y la música el juego quedo atras.

Saludos!

Enlace eliminado pero me tan dando ganas de jugar este:

[YOUTUBE]XoICk5E9X7g[/YOUTUBE]

yo juego al Mu online, Lineage 2, WoW

Yo juego DOFUS

Tengo dos cuentas ahi, una sobrepasa el lvl 110 y una el +60

( ese tipo de juegos es muy envisiante y creanme que fue tanto mi visio que inverti mas de 3 mil pesos méxicanos ahi = a $ 300 US ) jajajajaja XD

Así que soy un jugador super premium, lo que hacen en un año y medio normalmente lo hice en dos meses, tengo casas, ropas, aniamles etc.
Si alguien quiere que le venda la cuenta. Podemos Realizar un trato

(claro que no le cobrare todo lo que gaste )

Yo juego Dota por garena...

Una pregunta mi amigo me dijo que para WoW hay que pagar mensualmente? porque dice que varios han tenido muchas cuentas para no pagar o algo asi pero ahora los han baneado y tienen que pagar para jugar.

Lineage 2 (desde C3 hasta T1), DotA, Metin, Air Rivals, y finalmente el Wow. Actualmente ninguno, xq estoy viciado con mi sitio web =)

guerrastribales mundo 2. 1.800.000 puntos.

guerrastribales mundo 2. 1.800.000 puntos.

Cuendo era Tribalwars, lo mejor. No sé si conocías a la famosa tribu Pacto de la Mesa Redonda (PMR), fui miembro en el mundo cuatro con 2.100.000 puntos 🙂

Cuendo era Tribalwars, lo mejor. No sé si conocías a la famosa tribu Pacto de la Mesa Redonda (PMR), fui miembro en el mundo cuatro con 2.100.000 puntos 🙂

YO antes jugava en el mundo 8 del tribalwars, y estava en la tercera mejor tribu PPCC, con 3.000.000 de puntos 😉

Atrás