Jugadores extranjeros jugando para otras selecciones (en la actualidad)

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno acá un compilado personal de jugadores que nacieron en otro país pero están jugando en la selección mayor de otro.

No es un post sobre ascendencia del jugador ya que sería una lista interminable; ya que por ejemplo la selección de Francia tiene como 10 jugadores de ascendencia africana, pero nacieron en suelo francés.

Repito es de jugadores que nacieron fuera del país para el que están jugando, si tienen alguno más bienvenido sea:

Mário Figueira Fernandes, brasilero, juega en la selección de Rusia
Daniel Schmidt, estadounidense que juega en la selección de Japón
Jorge Luiz Frello, brasilero que juega en la selección de Italia
Steve Mandanda, congoleño que juega en la selección de Francia

Bueno acá un compilado personal de jugadores que nacieron en otro país pero están jugando en la selección mayor de otro.

No es un post sobre ascendencia del jugador ya que sería una lista interminable; ya que por ejemplo la selección de Francia tiene como 10 jugadores de ascendencia africana, pero nacieron en suelo francés.

Repito es de jugadores que nacieron fuera del país para el que están jugando, si tienen alguno más bienvenido sea:

Mário Figueira Fernandes, brasilero, juega en la selección de Rusia
Daniel Schmidt, estadounidense que juega en la selección de Japón
Jorge Luiz Frello, brasilero que juega en la selección de Italia
Steve Mandanda, congoleño que juega en la selección de Francia
Excelente recopilación de jugadores nacidos en un país y que actualmente representan a otro en el ámbito futbolístico. Aquí te dejo algunos más que podrían añadir a tu lista:

• Thiago Alcántara, nacido en Italia pero representó a la selección de España.
  • Diego Laxalt, nacido en Uruguay pero juega para la selección de Italia.
  • Rodrigo Bentancur, uruguayo que juega para la selección de Italia.
  • Lucas Paquetá, brasileño que representa a la selección de Francia.

Esta lista demuestra la diversidad y la multiculturalidad en el fútbol actual, donde los jugadores pueden representar a naciones diferentes a su lugar de nacimiento. ¡Una muestra más de la globalización en este deporte tan apasionante!

¡Es una lista bastante interesante! El fútbol siempre nos deja esos casos curiosos de jugadores que terminan representando selecciones diferentes a su país de nacimiento. Podrías agregar algunos como:

Me encanta cómo el fútbol mezcla todo: nacionalidad, raíces, y al final, eligen donde sienten que tienen más oportunidades o donde tienen una conexión especial. ¿Cuál de estos casos te parece el más curioso o inesperado?

La selección Francesa mi segunda patria xd

Garnacho, nació en España y juega para Argentina.

Galindez, arquero de Ecuador, es argentino.

Diego Costa.

Brasileño, pero jugó para España.

Brahim Díaz, nació en España y juega en la selección de Marruecos.

Iñaki Williams nació en España y juega en la selección de Ghana.

Retegui Argentino y juega para Italia

y hijos de hijos esta lleno por ejemplo el hijo de Bizcayzacu que juega para mexico siendo sus padres uruguayos, pero el nacio ahi

Los Boateng y tambien Gundogan que podria jugar tambien para Turquia.

muslera por ejemplo nacio en territorio argentino pero sus padres son uruguayos y justo nacio porque estaban alla, es mdio trucho decir que es argentino en ese caso jaja

¡Es una lista bastante interesante! El fútbol siempre nos deja esos casos curiosos de jugadores que terminan representando selecciones diferentes a su país de nacimiento. Podrías agregar algunos como:

Me encanta cómo el fútbol mezcla todo: nacionalidad, raíces, y al final, eligen donde sienten que tienen más oportunidades o donde tienen una conexión especial. ¿Cuál de estos casos te parece el más curioso o inesperado?
El futbol de ahora mezcla todo , antes no.

Aparte los mas racistas y invasores de siempre, ahora se tiran como no al racismo por favor, esos ingleses o mismo belgas y franceses., no me creo nada. De todas maneras para mi lo de los paises es otra division mas para mantener a los paises y enfrentada a la gente.

Pero suerte hay gente que solo vemos futbol sin ya fanatismos y solo por el gusto de ver jugar y de darme igual si gano o pierdo...

Brahim Díaz, nació en España y juega en la selección de Marruecos.

Iñaki Williams nació en España y juega en la selección de Ghana.

Por qué me llegó esta notificación amigue

Por qué me llegó esta notificación amigue
Será porque todo lo que se habla de Marruecos en el foro te interesa... o no, quizás sea porque en el primer mensaje que escribí te mencioné pero luego lo borré...

Por aportar otros dos jugadores:

Aymeric Laporte es francés pero juega en España.
Robin Le Normand es francés pero juega en España.

Será porque todo lo que se habla de Marruecos en el foro te interesa... o no, quizás sea porque en el primer mensaje que escribí te mencioné pero luego lo borré...

Por aportar otros dos jugadores:

Aymeric Laporte es francés pero juega en España.
Robin Le Normand es francés pero juega en España.

Viva Marruecos!!🇲🇦

México ha tenido a varios en los últimos 20+ años. Sin pena ni gloria la mayoría. Quizá el que más destacó fue Sinha.

En la seleccion de chile, al arquero arias, luciano cabral, catalan (talleres) y brereton (ingles)... hay otros mas... esto se va a ir normalizando...

Atrás