G Geilin Vargas Seguir Iota Desde 12 Jul 2011 Mensajes 2.437 11 Jul 2014 #1 Pues asi es este es el tema para que compartan los que jugamos call of duty black ops el primero no el segundo por que no me gusta. Solo juego el primero. Uso el Nick de mi sobrino por que me ha dado pereza crear uno. Rigo_Rules
Pues asi es este es el tema para que compartan los que jugamos call of duty black ops el primero no el segundo por que no me gusta. Solo juego el primero. Uso el Nick de mi sobrino por que me ha dado pereza crear uno. Rigo_Rules
B blogers Pi SEO Desde 22 Ago 2010 Mensajes 6.590 11 Jul 2014 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Yo juego el 2 y el ghost jejej el uno no lo tengpo pero mi hermano es master ayi ya ni me deja jugar tiene todo en diamante
Yo juego el 2 y el ghost jejej el uno no lo tengpo pero mi hermano es master ayi ya ni me deja jugar tiene todo en diamante
Raichu Épsilon Programador Desde 22 Nov 2013 Mensajes 862 11 Jul 2014 #3 Claro.. El nick de tu sobrino 8: jejeje Te pasaría mi Nick pero soy realmente muy malo y no quiero pasar vergüenza, sumado a que hace más de un año que no juego :topsy_turvy:
Claro.. El nick de tu sobrino 8: jejeje Te pasaría mi Nick pero soy realmente muy malo y no quiero pasar vergüenza, sumado a que hace más de un año que no juego :topsy_turvy:
joelandy14 VIP Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 1 Oct 2012 Mensajes 2.128 12 Jul 2014 #4 Yo juego el ops 2 mi nick es Joel_-_andy