JuGaMeS, el foro de juegos.

• Autor Autor evillcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te Gusta El Foro JuGaMeS?

• Votantes totales
    0
E

evillcs

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
JuGames es un foro o comunidad que trata sobre todo tipo de juegos ya sea para cualquier tipo de consola o plataforma..

JuGames recien comienza, por lo mismo no tiene posts!

Ustedes diran: ¿Porque tu siendo el Admin, no añadies algunos posts? R: Porque me parece pesimo que el Admin cree un foro y lo llene de cosas, lo que yo quiero lograr es que sea una COMUNIDAD y por eso, quiero que los usuarios vallan llenando el foro de posts!

Pueden ingresar aqui:

El Theme me gusta, el logo lo hize yo, bastante sencillo, y el fondo tambien...

Son libres de registrarse y postear algo

Link: JuGaMeS.

Buenas tio,

En primer lugar el background llama demasiado la atención, yo te aconsejaría que fuera menos llamativo ya que lo que tienes que lograr es centrar la atención en el contenido (cuerpo del foro) no en el fondo.

Lo demás es sencillo no está mal, ahora te toca la parte más dificil de todas, añadir contenido y promocionarlo para que vaya subiendo para arriba.

Oye un consejo, piensatelo, quizás te interese montar el foro en un hosting propio o gratuito para tener la base de datos en tus manos, si este foro llegara a generar bastantes usuarios no podrías migrarlo de ahí, no te dejan.

Un saludo y animo!

Si eso que dices es verdad, iva a usar ucoz.com, pero ucoz.com solo deja crear paginas webs con foros, pero no solo foros..

Si me dieras una pagina que me diera control total de html y del hosting te agradeceria (gratuita)

Bueno eso de que no se puede sacar la base de datos es mentira hasta donde saben algunos.

Eso de sacar la base de datos de foroactivo parecia imposible para las personas que conozco o preguntaron pero conoci a alguien que pudo hacerlo y gracias a el un foro se mudo de foroactivo a vbulletin con todos los post y base de datos completo.

El foro no es el problema, sino los usuarios en actividad. Suerte

Mucha Suerte! El fondo es molesto..:slug:

Atrás