Jugar cannonsatoshi mediante vps

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Hola quiero automatizar la recarga de petroleo del juego de cannonsatoshi, de tal manera que yo no estaría a cada rato recargando ya que el petroleo se acaba rápido.

Creen me baneen por eso? osea usar vps y jugar las 24hrs de cada dia sin parar.

Solo para los que saben que es cannonsatoshi :topsy_turvy:

Última edición:
[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] posiblemente, al ver el historial 24horas de juego. 😎

Explica mejor que es eso, suena interesante :witless:

ps el problema es el log porque humanamente no estarias 24 horas del dia metido en el juego y si se ponen exigentes como en farm de seguro banean

es ban seguro, por lo menos en farmsatoshi la cantidad de baneados por bots y cuentas dobles es enorme,ademas que en cannon a veces ponen captchas para cacharte, yo de ti no me fiaria

yo estoy casi toda la tarde metido y varias veces tengo que volver a logearme por que se cierra sesion solo

Yo estaba haciendo un imacro en excel para que lo hiciera cada X tiempo pero bueno, toca mejorarlo un poco para que no inicie sesion siempre cada 60 minutos por ejemplo. El captcha de google es facil de pasar siempre y cuando no aparezcan las imagenes :sorrow: y para ello llevaré el combustible lo mas que pueda arriba y de esta manera no hare tantos clics en el captcha y no tendrá que entrar el bot tan rapido.

Si es un fastidio estar siempre conectado apenas tengo 200 de combustible se acaba casi de una vez

Yo estaba haciendo un imacro en excel para que lo hiciera cada X tiempo pero bueno, toca mejorarlo un poco para que no inicie sesion siempre cada 60 minutos por ejemplo. El captcha de google es facil de pasar siempre y cuando no aparezcan las imagenes :sorrow: y para ello llevaré el combustible lo mas que pueda arriba y de esta manera no hare tantos clics en el captcha y no tendrá que entrar el bot tan rapido.

la solucion que seme ocurre seria hacer un imacro que inicie sesion y cada "x" minutos la cierre y asi todo el rato por que yo no se el tiempo exacto de cierre de sesion .

la solucion que seme ocurre seria hacer un imacro que inicie sesion y cada "x" minutos la cierre y asi todo el rato por que yo no se el tiempo exacto de cierre de sesion .
Por defecto el imacro que tengo cierra el navegador automáticamente luego de que compra combustible. Ahora toca hacerlo entrar cada X tiempo, donde la X sea un random para no generar tanta sospecha.

Por defecto el imacro que tengo cierra el navegador automáticamente luego de que compra combustible. Ahora toca hacerlo entrar cada X tiempo, donde la X sea un random para no generar tanta sospecha.

si es que la solucion seria esa jugar con el tiempo de reentrada de la web ,incluso meter una pagina o un video de youtube de por medio para disimular aun mas..

Yo de todas formas aunque la idea me gusta no me la voy a jugar ya que de momento tengo bastantes recursos y tambien estoy en el paro 🙂

Atrás