J
jhomel
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si bro, pero la verdad creo que fue por el proveedor de internet porque solo cambiaron la IP y ya, me abre normal@Kin3Mik3 conseguiste la forma de jugar GTV V online desde Venezuela?
esa es para la gente que utiliza aun mierdacantvQue loco que a estás alturas de la vida tengan bloqueos de ese estilo para vzla xd
usa https://www.cual-es-mi-ip.net , toma SS y verifica a las horas o dias si es la misma...O otra cosa es ver si es posible que mi proovedor de internet pueda cambiar la IP de alguna forma
creo que se cual es el problema, mi proovedor de internet es un ente privado pero el proovedor de esa empresa es Inter la cuál es venezolana xdusa https://www.cual-es-mi-ip.net , toma SS y verifica a las horas o dias si es la misma...
quizas... cuando yo vivia en ccs me pasa algo parecido con cable norte, me mude para otro estado y mejor velocidad menos precio y mayor estabilidadcreo que se cual es el problema, mi proovedor de internet es un ente privado pero el proovedor de esa empresa es Inter la cuál es venezolana xd
A mi me sale este, pero la Empresa se llama Boom Solutions, mañana les escribiré a ver si hay alguna forma de poder desbloquear GTA Vquizas... cuando yo vivia en ccs me pasa algo parecido con cable norte, me mude para otro estado y mejor velocidad menos precio y mayor estabilidad
yo uso este:
Ver el archivo adjunto 913413
xd es en https://www.rockstargames.com/ no en epicInteresante...
yo reclame como 5 juegos de GTA jajaja,Recuerdo que cuando lo reclamé gratis que epic lo estaba regalando lo tuve que obtener con VPN
Alguien sabe cómo comprarlo? Es que en epic te sale que no está disponible y no sé que hacer? Me da miedo comprarlo con GTA online y todo. Pero que no funcione o algo. Se que el hilo es viejocomo dice el titulo en steam no me sale el juego para comprarlo, voy a su pagina oficial pero no me carga.
He cambiado mi ubicación con un vpn a México y efectivamente me carga la pagina me he registrado y baje el launcher pensando que después que lo tenga me abrirá sin problema.
Pues luego de descargar y desactivar el vpn el launcher no me abre.
Entonces quería saber si alguien sabe de un método para jugar por que imagino que si utilizo el vpn hasta para jugar no será igual y tendré lag en el juego
Yo lo compré directamente en Steam, sin problemas. Siendo de Venezuela, pagando con tarjeta de crédito.Alguien sabe cómo comprarlo? Es que en epic te sale que no está disponible y no sé que hacer? Me da miedo comprarlo con GTA online y todo. Pero que no funcione o algo. Se que el hilo es viejo
Te sirvió?vale, voy a proceder a comprarlo con la vpn desde epic y luego de tenerlo descargado en la pc.. procedo a iniciar sin vpn a ver
PSDT: tengo miedo xd
con vpn?Yo lo compré directamente en Steam, sin problemas. Siendo de Venezuela, pagando con tarjeta de crédito.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?