Jugar GTA V desde 🚫Venezuela🚫

• Autor Autor Kin3Mik3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo juego desde venezuela y no tengo ningun bloqueo...

Desde epic claro...

1671143227989.webp

Que loco que a estás alturas de la vida tengan bloqueos de ese estilo para vzla xd

Hasta en los juegos tienen bloqueos económicos los Venezolanos ¿Pero que fue el mal que hicieron?

Yo uso fibra optica y me tiraba error de conexión siempre cuando me conectaba a Rockstar Games 🙁

Me lo compré ayer mediante Steam que me salió una oferta y eso que en steam lo tengo desde otro país

Será que deberé probar con epic ?

O otra cosa es ver si es posible que mi proovedor de internet pueda cambiar la IP de alguna forma

creo que se cual es el problema, mi proovedor de internet es un ente privado pero el proovedor de esa empresa es Inter la cuál es venezolana xd
quizas... cuando yo vivia en ccs me pasa algo parecido con cable norte, me mude para otro estado y mejor velocidad menos precio y mayor estabilidad

yo uso este:

1671148022394.png

quizas... cuando yo vivia en ccs me pasa algo parecido con cable norte, me mude para otro estado y mejor velocidad menos precio y mayor estabilidad

yo uso este:

Ver el archivo adjunto 913413
A mi me sale este, pero la Empresa se llama Boom Solutions, mañana les escribiré a ver si hay alguna forma de poder desbloquear GTA V

1671148268367.webp

Y esto me sale cuando intento entrar a la pagina de Rockstar Games

1671148376993.webp

La unica forma de jugar GTA V en venezuela es por el Rockstar Launcher, y con un codigo global, ya para Steam y Epic no se puede, yo pude con mi cuenta rockstar creada en venezuela hace años, pero para cuentas nuevas no deja poner venezuela como pais, lo que hay que hacer es colocar en pais estados unidos al momento de crear la cuenta Rockstar y ya, no se necesita VPN ni VPS, luego descargar el rockstar launcher y canjear un codigo global, yo consegui uno pagando en bolivares, googleando "comprar GTA 5 pc en venezuela" en un sitio del primer resultado the sam store, y ya jugando con amigos en Roleplay, espero les sirva la info a los que aun buscan la manera de jugarlo en venezuela.

Adjuntos

• Screenshot_382.webp
    Screenshot_382.webp
    77,4 KB · Visitas: 38
De alguna forma, una ley impuesta hace mucho, hizo que GTA V tuviera un "Regional Lockout" y Steam lo baneó de nuestra plataforma. Pero si puedes jugarlo sin problemas por Epic Games, no se porque. Yo tengo una cuenta de GTA V ahi y todo va en orden.

como dice el titulo en steam no me sale el juego para comprarlo, voy a su pagina oficial pero no me carga.

He cambiado mi ubicación con un vpn a México y efectivamente me carga la pagina me he registrado y baje el launcher pensando que después que lo tenga me abrirá sin problema.

Pues luego de descargar y desactivar el vpn el launcher no me abre.

Entonces quería saber si alguien sabe de un método para jugar por que imagino que si utilizo el vpn hasta para jugar no será igual y tendré lag en el juego
Alguien sabe cómo comprarlo? Es que en epic te sale que no está disponible y no sé que hacer? Me da miedo comprarlo con GTA online y todo. Pero que no funcione o algo. Se que el hilo es viejo

Alguien sabe cómo comprarlo? Es que en epic te sale que no está disponible y no sé que hacer? Me da miedo comprarlo con GTA online y todo. Pero que no funcione o algo. Se que el hilo es viejo
Yo lo compré directamente en Steam, sin problemas. Siendo de Venezuela, pagando con tarjeta de crédito.

vale, voy a proceder a comprarlo con la vpn desde epic y luego de tenerlo descargado en la pc.. procedo a iniciar sin vpn a ver

PSDT: tengo miedo xd
Te sirvió?

Atrás