Jugas Clash Royale?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, mi clan está reclutando gente.
Actualmente estamos en Plata 3 de Liga de clanes...
Buscamos usuarios que se quieran divertir pero a la vez que sean activos, no hay niños estás en el clan, no es tóxico.

Acá dejo el enlace para los que se quieran sumar:

Invitacion a un clan de Clash Royale

Los esperamos!!

el mejor juego para android.

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] donan? cuántas personas están en el clan ? tengo 2250 copas voy por 2300 soy activo y juego bien.

Última edición:
Algún día deberían armar un torneo para forobetanos :love_heart:

llevo tiempo sin jugar entrare ahora haber que tal esta

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] donan? cuántas personas están en el clan ? tengo 2250 copas voy por 2300 soy activo y juego bien.
donamos todos, el que no dona se lo advierte. Somos toda gente grande, seguimos las reglas, que son:

- Ser activos y jugar el dia de recoleccion y el dia de guerra
- Practicar 2/3 veces el mazo antes de jugar la batalla de guerra.

Ahora somos 25 y estamos en Plata 2 por falta de gente, ganamos las mayorias de las batallas de guerra, ya que, nos ponemos a practicar en serio y ganamos por ello.

Te espero!

Si un dia vuelvo al juego, me uno.

Tengo cuenta en arena 10 creo, 3200 copas 😱

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] Lo voy a instalar para comenzar a jugarlo, que recomendaciones me das como novato que seré ?

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] Lo voy a instalar para comenzar a jugarlo, que recomendaciones me das como novato que seré ?
- mira vídeos de Withzack en Youtube jugando desafíos o cosas así, para aprender la mecánica del juego.

- gasta gemas solo en potenciadores de oro, junta oro.

- haz todas las misiones rápidas (ej una es jugar con todas épicas, pues te armas un mazo épico todas y juegas) aquí no importa si pierdes, la cuestión es terminar la misión lo antes posible

Luego armar un mazo equilibrado (1 Win condition(tanque), 2 hechizos, 1 estructura si se puede )

Ya tengo tiempo sin jugar jejej, entrare al clan con mi cuenta peque para avanzarle!!

no , ni se que es eso. 😛8: