Juguemos a ¿Sabías qué...? ¿Empiezo yo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Veo que muchos/as compañeros/as están comenzando con blogs sobre la temática de curiosidades.

Parece que es una temática que cada vez despierta más la atención de la gente.

Así que pensé ¿por qué no tener nuestro propio hilo de curiosidades en el foro?

¿Quién empieza?

¿Empiezo yo?

Bueno ahí va mi primera curiosidad...

¿Sabías que FOROBETA ya funciona con https?

¿Quién sigue?

Última edición:
Que bien que ahora esté con SSL :encouragement:

¿Sabías que el microondas (como otros) fue un invento que tenía otros fines y que fue descubierto al derretirse un chocolate en el bolsillo de Percy Spencer?

Gracias por participar. No conocía lo del microondas. Alguna vez también leí que la televisión había sido desarrollada para capturar imágenes de fantasmas... pero les funcionó mal... no sé qué tan cierto sea.

Por otra parte, es curioso que en los 80 se pusiera de modo la captura de fantasmas con los grabadores VHS. ¿Cómo es que se llamaba esa técnica? [MENTION=167345]DerotLuna[/MENTION]

SAbias que tus pestañas tardan en Crecer 8 semanas ?

Sabias que el teclado de tu computadora tiene mas bacterias que tu poseta, retrete, toilet

Sabias que sin las pestañas en esas 8 semanas probablemente te quedes ciego?

Eso sería por la basura que te puede entrar durante 8 semanas sin pestañas que te protejan? o tiene otro motivo?

Sabias que el teclado de tu computadora tiene mas bacterias que tu poseta, retrete, toilet

¿En serio? Sabía que el celular era un horno de bacterias en crecimiento... pero no me esperaba que el teclado... aunque era de esperar... pues a lavarse las manos cada vez que nos despegamos del computador (yo trato de usar antibacterial cada vez que me despego pero no sé qué tan efectivo sea...)

Gracias por participar. No conocía lo del microondas. Alguna vez también leí que la televisión había sido desarrollada para capturar imágenes de fantasmas... pero les funcionó mal... no sé qué tan cierto sea.

Por otra parte, es curioso que en los 80 se pusiera de modo la captura de fantasmas con los grabadores VHS. ¿Cómo es que se llamaba esa técnica? [MENTION=167345]DerotLuna[/MENTION]

Eso si no lo sé, tendría que investigar sobre eso. Me llamó la atención 😱

Creo que sabia todas las que mencionaron hasta ahora....

Así que les dejo con una que casi seguro no saben (un me agrada si no me equivoco (? XD) es que con todo el auge de las criptomonedas ya existe hasta una yisuscoin (Jesuscoin), si, la religion no quiere perder ningun mercado :topsy_turvy:

¿Es en serio? [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] - bueno pues a pagar el diezmo con criptomonedas...

Bueno hablando de criptomonedas, Sabian que existe un moneda que esta diseñada especialmente para comprar marihuana

¿Sabias que si jalas la cadena de tu retrete despues de haber hecho del 2, y no bajas la tapa, muchas particulas de heces se esparcen por todo el baño?

- - - Actualizado - - -

¿Sabias que la miel es uno de los pocos alimentos que pueden durar miles de años sin descomponerse y seguir siendo comestible?

Sabias que de el 99,9% de bacterias que puede eliminar el jabón solo el 0,1% es el que enferma?

Uich... con razón las mujeres tiene obsesión con la tapa bajada [MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Está buena esa [MENTION=187389]ManuelM878[/MENTION] ¿entonces qué importa que el teclado esté lleno de bacterias?

Atrás