Juicyads: estoy haciendo algo mal?

• Autor Autor Buph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Buph

Gamma
Hola. Quería preguntaros acerca de JuicyAds, porque ayer puse un anuncio en el sidebar para probar (viendo que mucha gente habla bien de ellos), y me encuentro con esto:

juicyads.jpg

84 clicks = 5 centavos? Están de broma o es que he hecho algo mal?
Luego en pending filler ads me pone que llevo 9 centavos, y en el resto todo a 0.

Que opináis? Agradecería que alguien me pudiese echar un cable con esto.

Adjuntos

• juicyads.webp
    juicyads.webp
    11,6 KB · Visitas: 133
No, son cantidades "normales"para juicyads; yo con 638 clics solamente hago 3.10 dll; lo que mejor paga en juicyads son los popups y el tráfico mobil, el cmp anda hasta en 5.80.

lo bueno de juicyads es que las ganancias aumentan con algo de paciencia, hay una especie de ajuste en el cmp y poco a poco lo aumentan, sobre todo cuando los anunciantes te compran el espacio directamente; yo te aconsejaría que lo dejes por lo menos una semana para ver que precio le ponen a tu espacio, en una de esas sale un comprador.

Última edición:
cuando tengo menos clicks me paga mejor y cuanto tengo muchos me paga poco 😕
asi es juicyads

pasame tu sitio web por privado y dime de donde proviene tu trafico. Igual te puedo ayudar con unos consejos . Tengo experiencia en el tema del xxx :encouragement:

mmm, hasta donde recuerdo cuando use juicyads para ganar bien alguien tiene que comprar publicidad en tu web y el precio varia dependiendo de los clicks e impresiones que tengas

Eso es muy poco 😱 prueba con popups....

Tienes muy pocas impresiones. Aumentalas porque te pagan por CPM. Es decir, te pagan por cada 1000 impresiones no por CPC.

Pues ami me va mal xD diario saco como no mas de 15c jajaja, bueno tambien es por las visitas casi no tengo...

Saludos!

lo mejor son los scrpts de mobiles y de popups el resto no sirve mucho...

Atrás