JuicyFields - Cultivo rentable de cannabis

• Autor Autor pedrillo0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vdhdAUi.jpg

¡Saludos!

Estamos de vuelta en Polonia del 28 al 29 de mayo para asistir a la tercera edición de Weed Fest, un evento perfecto para todos aquellos que quieran saber más sobre el cannabis y sus propiedades. Expositores, invitados, empresarios y otros miembros del mercado de la marihuana se reunirán en 25th Bracka Street para hablar sobre los múltiples usos industriales, textiles y medicinales de la planta.

Consigue tus BOLETOS AQUÍ: https://weedfest.pl/en/

R880vqb.jpg

jXeD2uX.jpg

¡Todo un Éxito nuestro participación en el evento!

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en la expo CannaTrade, una de las exposiciones más emblemáticas y antiguas de Europa, que se celebra desde 2001. El lugar fue la espaciosa Bern Expo, que se llenó de personas interesadas en la industria del cannabis y cientos de marcas internacionales estuvieron presente para hablar sobre el cannabis y hacer nuevos contactos.

LA2DsXT.jpg

Para un mejor seguimiento de soporte comuníquese con el equipo a través de support@juicyfields.io

Actualmente nos encontramos en un momento de grandes cambios!

- Grandes y jugosas cosechas

Visto que el colega sólo busca tráfico para su proyecto, pasaré a responder las dudas del hilo:

- La página oficial del proyecto es https://juicyfields.io/ todas las demás buscan colgarse de la marca
- El telegram oficial de proyecto es: https://t.me/juicyfieldsio también tienen en español
- Tiene sistema de referidos, pero debes solicitarlo por privado y sólo te lo otorgan si tu propuesta les convence
- Es una empresa legalmente constituida en la UE
- Paga en tiempo y forma

⛳RED FLAGS: ⛳
- La empresa está domiciliada en Paises Bajos con dirección fiscal es en Amsterdam, pero los depósitos y pagos se realizan de cuenta en Chipre...
- Las billeteras de deposito y envío de criptomonedas se destruyen una vez que la operación es exitosa
- No tienes que hacer KYC para depositar vía transferencia SEPA
- Nadie puede certificar que las plantaciones existen (no importa lo que te digan, no hay un registro creíble), las fotos y videos que cuelgan son muy sospechosas, es difícil de acceder a las presuntas oficinas

Mi conclusión: es un ponzi champagne.
Últimamente eh escuchado ah gente hablando de este tema. soy mas de Criptos y guardarlo pero se puede depositar por Cripto por eso me llamo la curiosidad... yo nunca pensé invertir en Bitcoin, recién empecé en el 2016. bueno se ve curioso pero sus paginas de las redes sociales socias no se actualizan Gg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás