¿Jukin Media roba videos virales de forma legal?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, quisiera saber que saben y piensan al respecto de esta "empresa", que es dueña del 90% de los videos virales que existen por decirlo de algún modo, como es posible? Obvio, seguro es un contrato por mucho $$$ con papá Youtube, pero, como es posible que se adueñen de videos ajenos sin ningún tipo de problema? :neglected:

Tuve varios videos virales en unos canales, y todos de repente fueron reclamados por esta empresa... En el video dice "Tendrá publicidad y los ingresos irán para Jukin Media" 😡

Acaso compran videos virales?

O acaso hicieron un acuerdo con YT y todos los videos virales habidos y por haber le pertenecen desde el momento en que hicieron ese "trato"?

Saludos :sorrow:😡

si sabes cual es el video mira si en la descripción dice que Jukin tiene los derechos (aparece un enlace hacia ellos por si quieres comprar una licencia) sino sale en el video original entonces es un reclamo falso

Jukin media, se parece al gobierno k, osea se quedan con los ingresos del trabajo de los demas.

Jukin media, se parece al gobierno k, osea se quedan con los ingresos del trabajo de los demas.

jajajjajaja que of topic! Los videos los compra JM, vos podes contra apelar pero ellos muestran los papeles y listo, strike, JM paga mucha plata para comprar los videos

No estoy muy familiarizado con Youtube pero por lo que decís de Jukin Media parece ser como "Clarinet Group" o Kristobal, siempre están morfando medios. No los conocía así que mejor no seguir dándole fama.

¿Y si yo mismo he grabado el video ellos lo pueden pedir? :ambivalence:

no en ese caso vos podes presentar pruebas de que el video es tuyo, como el archivo original etc

si sabes cual es el video mira si en la descripción dice que Jukin tiene los derechos (aparece un enlace hacia ellos por si quieres comprar una licencia) sino sale en el video original entonces es un reclamo falso

Gracias por la información :encouragement:

Mal XD :sorrow:

jajajjajaja que of topic! Los videos los compra JM, vos podes contra apelar pero ellos muestran los papeles y listo, strike, JM paga mucha plata para comprar los videos

Me imagino :sorrow:

No me sorprendería que lo pidan, ahora vos tenes a favor pruebas demostrando que el video es de tu propiedad :encouragement:

no en ese caso vos podes presentar pruebas de que el video es tuyo, como el archivo original etc

Exacto 😛7:

Solo puedo decir que YT hace unos años perdida grandes cantidades de dinero un arpoxiamdo de +$400 Millones, ahora se lucra con las cuentas y videos virales abandonados.

Es su casa, el pone las reglas, asi de simple!

Saludos. :encouragement:

Yo los detesto, independientemente de que compren los contenidos se me hacen como un monopolio en donde todo el negocio lo quieren para ellos sin dejarle oportunidad a nadie. Pero ni modo contra esos monstruos es poco lo que se pueda hacer, incluso dudo que sea fácil defender un contenido original.

Yo ya habia hecho un post aquí con esa network que compra los videos. No se porque se quejan ni ustedes son los dueños del video y ellos lo único que hacen es proteger al propietario del video. Ahora, si tu caso es que te reclaman un video que si te pertenece a ti exclusivamente pues ya es otro tema, aunque no creo que sea esa tu queja.

Solo puedo decir que YT hace unos años perdida grandes cantidades de dinero un arpoxiamdo de +$400 Millones, ahora se lucra con las cuentas y videos virales abandonados.

Es su casa, el pone las reglas, asi de simple!

Saludos. :encouragement:

Toda la razón en tu segundo renglón :sorrow:

Yo los detesto, independientemente de que compren los contenidos se me hacen como un monopolio en donde todo el negocio lo quieren para ellos sin dejarle oportunidad a nadie. Pero ni modo contra esos monstruos es poco lo que se pueda hacer, incluso dudo que sea fácil defender un contenido original.

Exacto, monopolios y ladris everywhere :sorrow:

Yo ya habia hecho un post aquí con esa network que compra los videos. No se porque se quejan ni ustedes son los dueños del video y ellos lo único que hacen es proteger al propietario del video. Ahora, si tu caso es que te reclaman un video que si te pertenece a ti exclusivamente pues ya es otro tema, aunque no creo que sea esa tu queja.

Admito que no es mi caso pero si conozco por lo menos otros 6 casos de gente a la cual le han robado los videos reclamándolos.

Toda la razón en tu segundo renglón :sorrow:

Exacto, monopolios y ladris everywhere :sorrow:

Admito que no es mi caso pero si conozco por lo menos otros 6 casos de gente a la cual le han robado los videos reclamándolos.

Decir eso es como los que dicen, no me ha pasado pero me lo conto el hermano de un amiga de mi amigo. Nada comprobable y si les ha pasado pues que reclamen que los de jukin media son faciles de contactar por medio de su web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás