Problemas de reclamación de Jukin Media por cophyright en mis videos caseros

• Autor Autor ggabo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ggabo12

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apenas entre a mi perfil me salio que tenia una reclamación por cophyright y que me quitarian el video(no especificaron cual pero luego me entere), lamentablemente no pude tomar captura, pero el video era solo un tipo de recopilación de videos caseros con unos comentario por encima y una música sin cophyrigth, el video estaba con los comentarios en ingles, tenia un video igual en mi página en español y no tube ningún problema.
Investigue un poco y vi que un youtuber tuvo unos problemas con esta empresa

Me acabo de dar cuenta que me han bloqueado la monetización, algun consejo

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    39,7 KB · Visitas: 64
Elimina el contenido , todo si es posible o los que creas que realmente afectaron tu página y manda a revisión

Solo espera 7 dias, te pondran de amarillo y estaras asi 3 meses (90 dias) Trata de evitar de nuevo esta infraccion porque despues te suspenderan 30 dias, despues 90 dias.. borra lo que no es tuyo o lo que creas sospechosos.. y LISTO.. no apeles aun guardalo

Sube contenido original

Sube contenido original
Eso de jukin te puede cerrar la pagina

Me acabo de dar cuenta que me han bloqueado la monetización, algun consejo
Si es la primera infracción tranquilo te devuelven la monetización en 7 días

Pues tú mismo lo dices recopilación, los de jukin tienen los derechos de muchos virales que se usan en recopilación, sube contenido original o inédito, la desmonetización te dura 7dias si es la primera vez

Atrás