JulioWizard Un canal de gameplays de todo tipo :V

• Autor Autor juliowizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juliowizard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal Betas, digamos que llevo en este foro de manera anónima por varios años ( es decir nunca me registre ya que solo sacaba algo de info para algunos programas y otras cosas) y hasta poco un año decidí registrarme ya que me llamo la atencion temas de monetizacion y juegos y me llamo la atencion temas de youtube para ser mas precisos , llevo uff años de años jugando juegos de pc normalmente MMORPG para ser mas precisos ya que no tenia una consola, y ahora que la tengo he creado hasta unos pocos dias un canal de Youtube de Gameplays comentados, hago tanto en PC como en PS4... asi qe betas! les dejo mi canal para que vean mis videos que por el momento solo tengo 3 los estoy subiendo casi todos los dias, hace poco recien acabo de empezar, asi que cualquier consejo por favor diganmelo!!! tambien alguno para hacer algun video juntos tengo varios juegos de PS4 para hacer de a 2,3, 4 no se lo qe sea :V , asi qe tmb me mandan sus canales qe tengan para... si se podria decir agregarlos? o bueno algo asi 🙂

Mi canal es : https://www.youtube.com/channel/UCQa_Dm1R5Dj11h1_Koc4v-Q

Y aqui les dejo mi primero que hice de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

[YOUTUBE]tEKseFuvZ5A[/YOUTUBE]

Saludos

- - - Actualizado - - -

Bueno en vista que nadie responde mi presentacion, voy a dejar el video que sigo haciendo a ver si alguien me da algun comentario o retroalimentacion de mis videos. Gracias🙂

[YOUTUBE]AOuVmXr7cNM[/YOUTUBE]

Última edición: