Juntada ARGENTINA en La Plata

juanmanuel Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Bueno señores, vamos a dejar de amagar !! YA ESTA LA FECHA

EVENTO EN FACEBOOK; https://www.facebook.com/events/154707171396093/?noreferidos=3

Sabado 17 a las 19:00 horas
Lugar: La PLata, Bs As
Mas informacion: AQUI en el link de el evento en facebook

Grupo de facebook si no te uniste todavia: https://www.facebook.com/groups/214279295345723/

LUGAR DE LA RECEPCION: Cerveceria ANTARES

antares.jpg

antares 2.jpg

Es un lugar calido y apetecible (guarda jaja) para ir a charlar, tomar una buena cerveza artesanal y probar las mejores papas fritas de La Plata (Parece que estoy vendiendo el evento pero no saco ningun rédito, eso dice una breve reseña de el lugar)

La verdad que ya veniamos amagando con algunos usuarios de juntarnos y a todos les parecio una buena idea !!!!!
No nos juntamos para hablar sobre un tema puntual ... pero ten por seguro que van a salir temas sobre:

- Posicionamiento en buscadores
- Intercambio de enlaces y reseñas
- Tips SEO
- Redes sociales
- Diferentes formas y concejos sobre monetización
- Anécdotas graciosas (Tengo una con LpC) , cerveza y papas fritas ...
:encouragement:

Ademas, esta bueno para conocernos las caras y matar la intriga de saber quien esta del otro lado de la foto de perfil ... ( YO no me parezco al Teniente Winters que tengo en mi avatar jajaja )

CUUUUUUUUUUUALQUIER otra cosa que quieran decir publiquenlo aca !!!

Vamos a tratar de que este post los vean todos los argentinos !!!!!

Creo que para asistir en el evento primero tenes que estar dentro del grupo de facebook de forobeta ... (creo).. pero cualquier cosa me mandan privado o lo publican aca !

Un saludo a todos !!!!

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Me gustaría ir.. lastima que estoy lejos :fatigue:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo igual... Saludos desde Jujuy :sorrow:

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
se le va a hacer dificil a muchos, si fuera en capital todavia

el tema que se discutio donde hacer la juntada ...

los de capital no dijieron nada .... yo puedo proponer desde La Plata que es donde vivo actualmente ..

igual habia 2 usser q se venian de capital para aca ... te tomas el plaza y estas en 1 hora ...... y no tenes problemas por la vuelta

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Amigo, realmente yo iria, pero vivo en rio negro y organizaron con muy poco tiempo de anticipacion.

El titulo del tema deberia ser: Juntada de usuarios forobeta platenses en la plata :)

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
el tema que se discutio donde hacer la juntada ...

los de capital no dijieron nada .... yo puedo proponer desde La Plata que es donde vivo actualmente ..

igual habia 2 usser q se venian de capital para aca ... te tomas el plaza y estas en 1 hora ...... y no tenes problemas por la vuelta

es verdad, estuve muy perdido con estos temas.
En esta oportunidad paso, la anterior me habia juntado con 2 chicos mas, hace 1 mes

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Amigo, realmente yo iria, pero vivo en rio negro y organizaron con muy poco tiempo de anticipacion.

El titulo del tema deberia ser: Juntada de usuarios forobeta platenses en la plata :)

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si te decia con 1 mes de anticipacion te venias de Rio Negro ?????

El titulo esta bien .. todos estan invitados, no es exclusivo ser de otro lado :s

Última edición:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si te decia con 1 mes de anticipacion te venias de Rio Negro ?????

El titulo esta bien .. todos estan invitados, no es exclusivo ser de otro lado :s

Posta que si amigo, gracias a dios me puedo dar ese lujo hoy de viajar. Si la próxima avisan con tiempo seria genial.

Igualmente, habria que crear un tema con encuesta para saber de que provincias son todos los usuarios argentinos del foro, y la provincia que tenga más ahi se busca una ciudad para el encuentro :)

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Posta que si amigo, gracias a dios me puedo dar ese lujo hoy de viajar. Si la próxima avisan con tiempo seria genial.

Igualmente, habria que crear un tema con encuesta para saber de que provincias son todos los usuarios argentinos del foro, y la provincia que tenga más ahi se busca una ciudad para el encuentro :)

Esa va buenísima, vos te animas a crearla?

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Me queda muy lejos, creo que hubiera sido mejor hacerlo en Capital Federal. Saludos

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Desde
6 Ago 2012
Nos van a ver como si estuviéramos hablando en chino el resto de los choborras del lugar JAJAJA. Yo quiero ir che pero es alto viaje hasta LP xD

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 16:59 ----------

Me queda muy lejos, creo que hubiera sido mejor hacerlo en Capital Federal. Saludos

Yo pensé que se iban a juntar por el centro, tipo Florida, Obelisco, POR DAR UN EJEMPLO.

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 17:02 ----------

Avisen si se juntan por el centro o por capi y yo me mando de una con mi Girl que también es blogger n.n

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] y [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION]

Les vuelvo a decir ... ya se tiro un tema para hablar de esto, se quizo hablar aca en el foro y se hablo en el grupo de facebook a cerca de donde juntarnos ...

No es que se me ocurrio a mi ayer y ahora lo publico ... ya se hablo. Si ustedes no participaron porque no vieron el tema, organicenla para la proxima jejeje

Por lo pronto los invito al grupo de facebook. Vallan tirando para el mes que viene por ejemplo, yo encantado de volver a juntarnos y si es en capital no tengo problema

Un saludo !

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Yo ya dije que voy, epro voy a comer a ese lugar con mi novia como todos los findes porque es RIQUISIMO. 25 pesos medio litro de cerveza casera y 30 pesos un plato de papas fritas gigante con crema, cebolla de verdeo, panceta y demas cosas. MUY BUEN LUGAR. Si bien no voy a la juntada en si, si me reconocen saluden como ya les dije. Voy a andar con mi novia que es rubia de ojos celestes y yo soy muy alto de 1.88 metros y grandote. Un abrazo a todos!.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
yo ya dije que voy, epro voy a comer a ese lugar con mi novia como todos los findes porque es riquisimo. 25 pesos medio litro de cerveza casera y 30 pesos un plato de papas fritas gigante con crema, cebolla de verdeo, panceta y demas cosas. Muy buen lugar. Si bien no voy a la juntada en si, si me reconocen saluden como ya les dije. Voy a andar con mi novia que es rubia de ojos celestes y yo soy muy alto de 1.88 metros y grandote. Un abrazo a todos!.

buena yao ming !!! Jaja , ya nos vamos a conocer . Algun dia. :)

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
que grosos excelente propuesta!!! me encontre con el post de casualidad... aca un platense pero que tiene compromisos laborales... será la proxima que espero poder reunirme y conocer mas gente en la misma onda de uno que por cierto es dificil de encontrar por aca...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
mmm tengo para manejar unas 7hs... unos 669km XD... vere...