juanmanuel
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
se le va a hacer dificil a muchos, si fuera en capital todavia
el tema que se discutio donde hacer la juntada ...
los de capital no dijieron nada .... yo puedo proponer desde La Plata que es donde vivo actualmente ..
igual habia 2 usser q se venian de capital para aca ... te tomas el plaza y estas en 1 hora ...... y no tenes problemas por la vuelta
Amigo, realmente yo iria, pero vivo en rio negro y organizaron con muy poco tiempo de anticipacion.
El titulo del tema deberia ser: Juntada de usuarios forobeta platenses en la plata 🙂
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si te decia con 1 mes de anticipacion te venias de Rio Negro ?????
El titulo esta bien .. todos estan invitados, no es exclusivo ser de otro lado :s
Posta que si amigo, gracias a dios me puedo dar ese lujo hoy de viajar. Si la próxima avisan con tiempo seria genial.
Igualmente, habria que crear un tema con encuesta para saber de que provincias son todos los usuarios argentinos del foro, y la provincia que tenga más ahi se busca una ciudad para el encuentro 🙂
Me queda muy lejos, creo que hubiera sido mejor hacerlo en Capital Federal. Saludos
yo ya dije que voy, epro voy a comer a ese lugar con mi novia como todos los findes porque es riquisimo. 25 pesos medio litro de cerveza casera y 30 pesos un plato de papas fritas gigante con crema, cebolla de verdeo, panceta y demas cosas. Muy buen lugar. Si bien no voy a la juntada en si, si me reconocen saluden como ya les dije. Voy a andar con mi novia que es rubia de ojos celestes y yo soy muy alto de 1.88 metros y grandote. Un abrazo a todos!.
mmm tengo para manejar unas 7hs... Unos 669km xd... Vere...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?