Juntada ARGENTINA en La Plata

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A que lastima estoy lejitos pero si fuera mas cerca esto no me lo pierdo. 😉 saquen fotos y subanlas despues, asi crean un tema llamado Juntada Forobeta La Plata ! Bella ciudad !

Yo tengo ganas, pero el factor paja me está re complicado Jajaja.
Si juanmanuel lleva a la hermana seguro me motivo más xD

Enviado desde Tapatalk 4 Beta

Bueno, costó leer este hilo de principio a fin, pero veo que hay de todo por lo que pensé lo siguiente, hacer una segunda juntada en Capital federal ya que son muchos de zona sur y GBA.

De mi parte estaré ahí y la cerveza me da lo mismo por que no tomo alcohol, me das una coca cola y soy feliz! Ademas ya me comprometí a llevar mi cámara (soy fotógrafo) para después tener registro de todo el evento. Va a estar bueno, se va a hablar de temas que hablamos acá pero personalmente es otra cosa. Ademas quiero hablar con algunos users platenses por un proyecto en mente, lo pueden ver en el grupo.

El sábado estamos ahí y ya ponemos fecha para Capital Federal! ¿Les parece?

Subo asi lo ve mas gente !!

Recuerden, antares: 56 entre 11 y 12 ... de 7 a 8 30 hay 2x1 en bebidas asique aprobechemos !!!!

Si quieren pasenme sus celulares por privado y yo les mando un mensaje diciendo la mesa en la que estamos !!!

Veo que hoy tienen juntada, ¡espero se lo pasen genial!
Solo pasaba para decir eso ya que me acabo de enterar y no se puede cruzar el charco en menos de 12 horas... jaja.

No olviden subir unas fotos

Que pena...recien ahora lo leo y recien me entero. Si sabia, con el Roca me llegaba hasta alli en un rato

noooooooooooooooooooooo me la perdi !!!!!

de lanus a la plata llega el metro bus de macri?? :welcoming::welcoming:

Nooo, me re olvide!

Atrás