¿Juntada de Beteanos de Buenos Aires?

merkonmerkon Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2010
Hola ¿Qué tal?
Varios usuarios de Capital Federal y alrededores respondieron de que les gusta la idea de hacer una juntada.
La idea que se me ocurrió es hacerla el día miércoles 19/6, ya que el 20 es feriado, en el Abasto (a varios usuarios les pareció bien el lugar). Por favor confirma si puedes ir en este día, así vemos de cambiarlo para otro si nadie va jaja ;).

800px-Abasto_de_Buenos_Aires.jpg

Saludos.

Última edición:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como me gustaria estar ahi donde hay mucha mas gente que tiene los mismos ideales que compartimos muchos aca :( ... Pero en Jujuy no hay nadie u.u

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 19:55 ----------

Ojala vayan muchos. Fotos, nunca olviden las fotos:)

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Como me gustaria estar ahi donde hay mucha mas gente que tiene los mismos ideales que compartimos muchos aca :( ... Pero en Jujuy no hay nadie u.u

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 19:55 ----------

Ojala vayan muchos. Fotos, nunca olviden las fotos:)

Aca en entre rios seremos 4 o 5, pero agradezco no ser de capital!! jaja saludos, espero que haya quorum.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
me re cabe la idea, vivo en rio negro pero quien dice que me pinte y me tomo un avion, avisen con tiempo.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Yo estoy en La Plata. Y podria arrimarme. Tendria que ver que los horarios me cuadren..

Si se organiza, estare al tanto.

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Yo viajo a visitar a mi amiga [MENTION=42972]nanita1980[/MENTION] en Julio. Llego el 08 y me regreso el 23. De pronto les caigo si se reunen.