¿Juntada de Beteanos de Buenos Aires?

• Autor Autor merkonmerkon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merkonmerkon

merkonmerkon

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola ¿Qué tal?
Varios usuarios de Capital Federal y alrededores respondieron de que les gusta la idea de hacer una juntada.
La idea que se me ocurrió es hacerla el día miércoles 19/6, ya que el 20 es feriado, en el Abasto (a varios usuarios les pareció bien el lugar). Por favor confirma si puedes ir en este día, así vemos de cambiarlo para otro si nadie va jaja 😉.

800px-Abasto_de_Buenos_Aires.jpg

Saludos.

Última edición:
Como me gustaria estar ahi donde hay mucha mas gente que tiene los mismos ideales que compartimos muchos aca 🙁 ... Pero en Jujuy no hay nadie u.u

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 19:55 ----------

Ojala vayan muchos. Fotos, nunca olviden las fotos🙂

Que lastima soy de México 😕

Yo me prendo!

Como me gustaria estar ahi donde hay mucha mas gente que tiene los mismos ideales que compartimos muchos aca 🙁 ... Pero en Jujuy no hay nadie u.u

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 19:55 ----------

Ojala vayan muchos. Fotos, nunca olviden las fotos🙂

Aca en entre rios seremos 4 o 5, pero agradezco no ser de capital!! jaja saludos, espero que haya quorum.

me re cabe la idea, vivo en rio negro pero quien dice que me pinte y me tomo un avion, avisen con tiempo.

Yo estoy en La Plata. Y podria arrimarme. Tendria que ver que los horarios me cuadren..

Si se organiza, estare al tanto.

¿Juntada de Beteanos de Buenos Aires?

???????? :hmmmm::hmmmm::hmmmm:

Yo viajo a visitar a mi amiga [MENTION=42972]nanita1980[/MENTION] en Julio. Llego el 08 y me regreso el 23. De pronto les caigo si se reunen.

Atrás