SubastaJúpitterrx - Fanpage 131k frases tipo Twitter activa y barata
Autor
Andresxdddd
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Hola! estoy vendiendo esta página, está bastante activa y no tengo tiempo para dedicarle, dejo los datos de la fanpage aquí abajo 🙂
CALIDAD VERDE
Cambio de nombre disponible
Ads break Disponible, le faltan repros.
Políticas en verde
Nombre precioso.
Esta página tiene gran potencial para crecer orgánicamente, solo basta subirle buen contenido y la página reaccionará positivamente, lo sé porque tengo otras páginas iguales exactamente y funcionan muy bien cuando se les sube imágenes.
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
www.facebook.com
El pago es por PayPal neto o por transferencia bancaria MX por SPEI
Me reservo el derecho a venderle a quien no me genere confianza o de exigir el método de pago más seguro (intercambio gratuito por forobeta)
Ya he vendido otras varias páginas antes, después de recibir el pago te entrego la página yno me hago responsable por nada.
Eres el ganador, ya te hice entrega de la página.
Gracias por participar a todos, cierro tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.