Jurassic Park: La mano de Bayona

• Autor Autor Franko2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franko2014

Franko2014

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Este fin de semana se ha estrenado en España la última película de la saga de Parque Jurásico dirigida por J. Bayona. Y tengo que decir que sin muchas esperanzas, me ha gustado mucho. Sobre todo la segunda parte de la película donde se nota más la mano del director. Los actores protagonistas muy flojos, pero los veteranos, y la niña, muy bien. La fotografía de la segunda parte de la película genial también, con algunos guiños a la peli original de Spielberg. La recomiendo, aunque es cine de palomitas, para mi gusto mejor que alguna de superhéroes que ya me cansan mucho.

Es bueno que gracias a películas como estas que están bien dirigidas se conserven este tipo de temas, ahora, a pesar de eso, el asunto de los dinosaurios en películas está a punto de extinguirse también en mi opinión

Fui a ver la primera parte en 3D y me gustó mucho también. No han querido ir en familia a ver la segunda parte. Están un poco aburridos de decepcionarse con las películas de ficción... especialmente con toda la saga Avengers y las pelis poco efectivas que han lanzado en los últimos meses...

[video=youtube_share;nU99UBjYrmY]https://youtu.be/nU99UBjYrmY[/video]

Atrás