AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Claro, pero ocurre que se está invocando leyes para justificar negativas en los negocios del foro. Creo que si el itrader es importante aquí, debe ser utilizado correctamente. Y sin pruebas cómo se quita o pone una negativa de forma justa?¿Documentos? Estos son negocios de plaza, de calle, de tú a tú, underground, aquí solo aplican las reglas del foro, la policía poco caso le va a dar a una disputa de alguien en un foro de Internet, si ni siquiera han logrado hacer algo con el que estafo como 100k$ en el foro y era español... Imagina por 200€ no mas...
Son excusas tontas para evadir responsabilidad, si realmente se quiere comprobar algo, se le puede facilitar a la administración los pruebas por mensajería privada, la administración del foro es imparcial y no se rige por la legalización Española, así que no debería haber problemas y si los hubiera, serian solo amenazas verbales, porque si se hacen un rollo para pagar 200€ no creo que tengan para pagar los costos que conlleva emitir una demanda formal en un tribunal Español...Claro, pero ocurre que se está invocando leyes para justificar negativas en los negocios del foro. Creo que si el itrader es importante aquí, debe ser utilizado correctamente. Y sin pruebas cómo se quita o pone una negativa de forma justa?
Si te refieres a carpetilla fueron millones no solo 100k$¿Documentos? Estos son negocios de plaza, de calle, de tú a tú, underground, aquí solo aplican las reglas del foro, la policía poco caso le va a dar a una disputa de alguien en un foro de Internet, si ni siquiera han logrado hacer algo con el que estafo como 100k$ en el foro y era español... Imagina por 200€ no mas...
Sí, me refería a él, no sabía que eran millones, cuando pasó todo eso en el foro yo andaba un poco desconectado de la vida y cuando volví solo me leí un resumen del chisme, pero no vi cifras estimadasSi te refieres a carpetilla fueron millones no solo 100k$
En negocios realizados así informalmente?!!! Hay alguna historia de esto en algún lugar de la red? Es que me cuesta creer que con montos grandes alguien sea tan confiado.Si te refieres a carpetilla fueron millones no solo 100k$
En negocios realizados así informalmente?!!! Hay alguna historia de esto en algún lugar de la red? Es que me cuesta creer que con montos grandes alguien sea tan confiado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?