Justin Bieber reemplazaría a Paul Walker

• Autor Autor Pablo Leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo Leal

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Según la CNN la productora de rapido y furioso (Estudios Universal ) quiere darle de controversia a la película, Así que justin bieber participara en ella, la película rapido y furioso según se estrena el 11 de julio del 2014, pero se sabrá mas adelante.

bueno dejo link de la noticia.
Rápidos y Furiosos: Justin Bieber reemplazaría a Paul Walker | Depor.pe

Amigos que les parece, yo amo las películas por eso este tema me llama la atencion y quiero compartirlo con ustedes. :encouragement:

Pagaría por ver eso, quizá es buena actor y nos sorprende 🙂.

Me parece una coña :encouragement:

Pagaría por ver eso, quizá es buena actor y nos sorprende 🙂.

Si como dicen sera una gran controversia, Aunque por otra parte es el joven del momento. Ala compañía le conviene eso :greedy_dollars:

No mames, no pueden matar la saga de rápido y furioso con el noob de Justin Bieber, seria un suicidio cinematográfico :sorrow:

No mames, no pueden matar la saga de rápido y furioso con el noob de Justin Bieber, seria un suicidio cinematográfico :sorrow:

Vamos ellos solo quieren fama. Paul te extraño 😕

Creo que con eso terminarán odiando a Justin Bieber a niveles macro.

es una joda seria muy descabellado... 😕

No jodan ellos... Ahora quieren cambiar su tipo de publico a mujeres menores de 18 años seguidoras de Bieber???

No ombe, ubieran buscado un personaje mas masculino para identicarnos con el como era con Paul. 😱

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

jaja como buen amante de la saga, no lo vere... esto ya es mucho. Nadie va a reemplazar el duo Paul Walker - Vin Diesel.

Esto es demasiado..... 😡

xD sera un fracaso Taquillero...

EL artículo dice "...Según la CNN..." Jajaja, no vieron bien la imagen, es C5N.

Son cosas que se le ocurrió a uno en C5N y lo mandaron, se armaron una nota de la nada.

Tiene que se una broma...

ojala que no sea cierto ya que prefiero que la saga queda asi y no que aparezca el pendejo de Bieber.:grumpy:

Mejor seria su hijo de Walker ya que es muy parecido pero justin que fetiche.

El obviamente falso. Es incoherente que la producción de la película esté ahora tan recientemente dando especulaciones de reemplazo. Esto sucederá en un tiempito más, pero ahora está todo el mundo interesado en rendirle culto al personaje.

Me suena mucho a fake.