Justin Bieber reemplazaría a Paul Walker

• Autor Autor Pablo Leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No mames Pablo Leal.

malograrian la saga =(

Yo tengo entendido que si alcanzó a grabar su última película (RYF 7)

De ser así, ¿Cómo lo reemplasarían?

No jodan, que asco.. Ya con eso me basta para dejar ver rapido y furioso y todas las que vengan.

Que la verdad no me gustaria ver a ese niño en la pelicula pues quizas me equivoque pero no me parece que tenga las cualidades para hacer un papel en una pelicula de accion la verdad

Se jodio la saga!! Sera como ver un gay payaso trabajando con hombres de verdad!!

Creo que va a hacer de novia de Vin Diesel :welcoming:

Ya terminemos de darle importancia a esto que es fake.

Que artículo más raro, en fin! Ojalá sea todo mentira.

La acción vuelve a Tokyo igual hacen algun apaño con el actor de Tokyo Drift

No mames, no pueden matar la saga de rápido y furioso con el noob de Justin Bieber, seria un suicidio cinematográfico :sorrow:

Más bien, eso sería un cinematografisidio. 😀

También leí la noticia y lo dudo. También se dijo que ese tipo saldría en la película de Iron Man 3, y no, no fue verdad.

No jodan 😡😡😡😡

No jodas? encerio ya me imagino a justin como actor?

no mames. ese ganzo ni de coña le llega a los talones a el a paul

Mas falso que las te**as de tu novia jajja. Eso seria un autosuicidio.

Supongo que esa noticia es totalmente falsa , primero por que en cnn no dice nada sobre la noticia , segundo justin no creo que llegue a la talla de paul en sus actuaciones

Siempre dicen lo mismo en todas las películas, al final nunca pasa gracias a dios.

Eso es más falso que orgasmo de prostituta

Para quien preguntó por un nicho de Paul Walker aprovechando su muerte...........ya se te adelantaron!!!

Espero que sea verdad la nota y de esta forma sea un rotundo fracaso, así nos hacen un favor y por fin entierran esta bazofia de saga que sólo la 1 y 2 valen la pena.