Juventus avanza a la final de la Champions con gol de Morata

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Gracias a Morata 'La Vecchia Signora consiguió su pase a la Final de la Champions League al derrotar al Real Madrid en las Semifinales.

En hora buena por los italianos, se lo merecen!, pero no por calidad!, fue mucho mejor el real madrid que equipazo por dios.

Pues yo he debido ver otra eliminatoria. Para mí la Juve se ha metido en la final con total merecimiento. Ya en la ida mereció un gol más y hoy pudo finiquitar con el 1-2 en un par de ocasiones bastante claras. Y eso que Pirlo ha hecho una eliminatoria lamentable y Pogba no estaba ni al 60%. El Madrid fue más que nada empuje. Jugaba en el Bernabéu y no le quedaba otra, pero creo que la Juve tuvo la situación controlada.

Eso sí, la final va a estar muy difícil, pero confío en que puedan sorprender al Barça.

a la juve le hacen daño cuando le juegan en corto, una especialidad del barza, barza campeón 😛8:

La juves no sabe lo que le espera los vamos a marear Tiki taka 😀

La final sera sin duda uno de los mejores partidos teniendo en cuenta que tienen potentes delanteros y buenas defensas, estan titultares de selecciones y leyendas, solo espero ver el partido.

Que lindo se pone esto. La final no me la pierdo 🙂

Barca se comerá a la Juve.

Los del madrid se confiaron y se relajaron, ya pensaban que era fácil y llevaron el palo

Al real le paso factura tantos juegos, mas o menos seguí la liga y los titulares del real casi siempre eran los mismos, a diferencia del barza que si les daban mas rotación así que eso creo que le paso

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Atrás