G Gianfranco Moncada Gamma Social Media 28 Mar 2018 #1 Quién crees que ganará? Sabiendo que la anterior vez, el Juve destrozó al Milan
Spyware Delta Social Media Verificación en dos pasos activada 28 Mar 2018 #2 Juventus por rato largo. El Milan ya no sirve :sleeping: . Me ilusiona mas el Barcelona Vs Sevilla el sábado :encouragement:
Juventus por rato largo. El Milan ya no sirve :sleeping: . Me ilusiona mas el Barcelona Vs Sevilla el sábado :encouragement:
Roman Bravo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2018 #3 Juventus :ghost:
Hummungus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2018 #4 Juventus, el milan es un equipo muerto.
Alexk VIP Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Mar 2018 #5 esto hace 10 años seria visto por mucha gente... hoy no se 😛8:😛8:
M mygbrothers ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Mar 2018 #6 la juventus sin lugar a dudas
G Gianfranco Moncada Gamma Social Media 30 Mar 2018 #7 Sin embargo, el Juventus anda jugando con suplentes
blady2623 Xi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 31 Mar 2018 #8 Para mi que gana Juventus. Es un gran equipo.