Juzguen mi app en Google Play

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mesho

Mesho

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he creado una app en Google Play necesito sus criticas La app

ya lo hice encima puse un buen comentario de nada

Se ve muy bonita la app! Lastimosamente no puedo descargarla. Problemas de memoria! Éxitos!

No juzgo la app pero si tu ficha de playstore:

- Nombre generico y keyword muy competida, yo apostaria por otra cosa, tal vez una cola larga, ejemplo "recetas saludables embarazadas". recetas jugos saludables" etc... Seria mas facil posicionar.

- Icono: ese texto pequeño no creo que se vea bien en celulares, aparte de que google ahora lo prohibe. Se desperdicia mucho el espacio del centro que esta vacio.

- Capturas: No siguen un diseño, se ven desordenadas, sobre todo una que parece ser recortes mal pegados. Tambien hay una imagen en ingles, si la app es en español no se porque ponerla, en caso de que sea multi idioma, en la seccion de la ficha cuando subes la app google te permite subir capturas dedicadas a cada idioma.

- Descripcion corta y larga: Debes investivar sobre ASO para que crees una descripcion larga que incluya las palabras clave que quieres posicionar.

Bueno en cuanto a ASO son algunas criticas constructivas que te puedo dar, espero te sirvan y sigas mejorando. 👍

como la monetizas?

No juzgo la app pero si tu ficha de playstore:

- Nombre generico y keyword muy competida, yo apostaria por otra cosa, tal vez una cola larga, ejemplo "recetas saludables embarazadas". recetas jugos saludables" etc... Seria mas facil posicionar.

- Icono: ese texto pequeño no creo que se vea bien en celulares, aparte de que google ahora lo prohibe. Se desperdicia mucho el espacio del centro que esta vacio.

- Capturas: No siguen un diseño, se ven desordenadas, sobre todo una que parece ser recortes mal pegados. Tambien hay una imagen en ingles, si la app es en español no se porque ponerla, en caso de que sea multi idioma, en la seccion de la ficha cuando subes la app google te permite subir capturas dedicadas a cada idioma.

- Descripcion corta y larga: Debes investivar sobre ASO para que crees una descripcion larga que incluya las palabras clave que quieres posicionar.

Bueno en cuanto a ASO son algunas criticas constructivas que te puedo dar, espero te sirvan y sigas mejorando. 👍
x2 Te recomiendo comprar el curso de Van persie si no pareciera un producto de HERBALIFE con márquetin agresivísimo ; pero si... También puedes ver tutoriales de ASO en Youtube.

Se ve bonita. la instale ya que justamente estoy buscando todo tipo de ideas...

es como una webview? ya que sin coneccion no carga ninguna imagen...
(te mande 5 estrellas para ayudar un poco)

Como ya te han mencionado necesita mejores graficos. y la descripcion corta y larga son muy pobres.

Y dentro la app estaba viendo alguna receta y tienen errores de escritura.. eso influye en tus usuarios. no lei mucho pero encontre 2 errores y una letra repetida por ahi.

seria bueno que revises eso y modifiques tus descripciones... tienes 4000 caracteres, debes aprovecharlos.

Inserta varias veces tus palabras claves, pero sin abusar y que suene natural.

Si ya has invertido mucho tiempo en el desarrollo, igual metele un poco mas de tiempo en el lanzamiento.

En que plataforma o lenguaje lo has implementado???

Saludos y exitos en tus proyectos.

Atrás