🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ya actualize el post amigoDespues de copiar lo que señala la imagen, que se hace ?
Es que si quieren la versión instalable tiene un pequeño costo de 5 netos paypal la cual instalan en su propio hosting amigosSe ve bien, deberias ponerlo en la seccion de regalos.
Mmm entiendo bro, no pusiste eso cuando lo publicaste... Te recomiendo hacerlo 😉Es que si quieren la versión instalable tiene un pequeño costo de 5 netos paypal la cual instalan en su propio hosting amigos
MP CONTESTADO SALUDOShola mando Mp
Limite de reproduccion se lo salta...o mantiene el limte?MP CONTESTADO SALUDOS
Denunciado por desvurtuar negocio muchas gracias pero alla arriba dice abstenerce comentarios amigo ese script del video tiene mas de dos años ya eso no sirve por favor no comentes ademas mi servicio es gratis para todo aqui que quiera usarlo solo cobro por instalarlo en el host una modica suma o links de carpetas con peliculas de google drive mano por gente como usted es que a veces me abstengo de publicar aportes en el foro me tomo el tiempo de hacer un post ademas el script esta completo y con ssl seguroEs éste script...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?