Venta JWPLAYER google drive gratis sin publicidad

• Autor Autor djnelcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djnelcom

djnelcom

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
Sin periodo
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola amigos como del foro como esta esta vez les vengo a regalar mi enlace para de JWPLAYER para la plataforma Google Drive

gdrive.png

Explicación:

Eres un administrador de una web de películas online y desea que sus vídeos o películas alojadas en google drive se reproduzcan en JWPLAYER
pero no tiene para comprar un plugin.

POR FAVOR ABSTENERSE WEBMASTERS DE GRANDES PAGINAS QUE VENGAN A CRITICAR MI APORTE LO HAGO POR PRESTAR UN SERVICIO

ES GRATIS Y LO SERA SIEMPRE EN MI WEB Y ACTUALIZARE POR AQUI SI ALGO CAMBIA

AUNQUE SI DESEAN LA VERSIÓN PARA SU PROPIO HOSTING ME AVISAN LA CAMBIO POR PELICULAS O SE LAS INSTALO EN SU HOSTING POR UNA COLABORACION MONETARIA MINIMA

Esta cansado de los reproductores de vídeo (Como Netu y Vidoza) que meten 100 ventanas emergentes POPUPS y sus usuarios salen corriendo.

Esta empezando una web y no quiere pagar mas de 300 dolares por un reproductor personalizado pues te tengo la solucion

A travez de un pequeño code que tengo en mi web podras reproducir cualquier pelicula alojada en la plataforma google drive en un reporductor personalizado sin publicidad y totalmente gratis. Esto es ideal para tu nueva web de peliculas con trafico bajo a medio.

Tutorial de como funciona mi enlace para principiantes.

1. subimos la pelicula que querramos incrustar en nuestra web a google drive
2.jpg

2. Clik derecho y le damos en compartir
3.jpg

3. Damos en configuración avanzada
4.jpg

4. Cambiamos el enlace a publico
5.jpg

6.jpg

5. Después copiamos el link de google drive y lo pegamos en otra pestaña
7.jpg

6. Ya teniendo el link publico lo que vamos a hacer es copiar solo la parte que esta señalada en la imagen

8.jpg

Solo se debe copiar lo que esta adentro de los slash /dsgsdfgvbsdkgbksdbkubds/

7. después de eso haremos lo siguiente

Les dejo este link que contiene el reproductor JWPLAYER

Después del separador deben poner el Link de su pelicula en google Drive ponen solo las letras que les dije que copiaran en el paso numero 6

Quedaría asi:

11.jpg

Hay ya tendrán listo su enlace de google drive a pantalla completa para que lo pongan en su web y se reproduzca
Queda de la siguiente manera.

10.webp

Pongo un code de iframe para que puedan poner su link en cualquier sitio y se les haga mas practico amigos foro

Aqui el Iframe

<iframe src="https://allpeliculas24.com/drivev1/?id=11AjQkE648eCvGREEv5hA3otzBh5JteXt" width="640" height="480"></iframe>

Pueden corregir las dimensiones a su antojo Saludos espero les sirva

AMIGOS EL SCRIPT VUELVE A ESTAR DISPONIBLE YA QUE EL USUARIO QUE ME DESVIRTUÓ FUE SANCIONADO Y AGRADEZCO A LOS ADMINISTRADORES DE FOROBETA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO POR QUE ESO HACE A LA COMUNIDAD UN LUGAR MEJOR

Última edición:
Despues de copiar lo que señala la imagen, que se hace ?

Interesante, 👏👍

Última edición:
Se ve bien, deberias ponerlo en la seccion de regalos.

Se ve bien, deberias ponerlo en la seccion de regalos.
Es que si quieren la versión instalable tiene un pequeño costo de 5 netos paypal la cual instalan en su propio hosting amigos

Aunque la version free no se va caer ya que durara mucho pienso tener el dominio activo lo menos 5 años que es mucho mas de lo que dura una web de peliculas normal

Es que si quieren la versión instalable tiene un pequeño costo de 5 netos paypal la cual instalan en su propio hosting amigos
Mmm entiendo bro, no pusiste eso cuando lo publicaste... Te recomiendo hacerlo 😉

hola mando Mp

Pero eso no evita las denuncias dmca cierto? Y tampoco el límite de reproducciones?

Si lo salta aunque es para webs pequeñas y medianas y si duran los links almenos duran mas que insertandolos de manera directa

Es éste script...

Denunciado por desvurtuar negocio muchas gracias pero alla arriba dice abstenerce comentarios amigo ese script del video tiene mas de dos años ya eso no sirve por favor no comentes ademas mi servicio es gratis para todo aqui que quiera usarlo solo cobro por instalarlo en el host una modica suma o links de carpetas con peliculas de google drive mano por gente como usted es que a veces me abstengo de publicar aportes en el foro me tomo el tiempo de hacer un post ademas el script esta completo y con ssl seguro

Lo he probado con id de drive y no funciona amigo

Tiene publicidad, y ademas no funciona. Primero te hace ver la publicidad y solo después te dice que no se puede reproducir el video.

Y realmente es lamentable, yo lo intente usar, era una muy buena opción para quienes estamos comenzando en el mundillo del Warez.

Por cierto estuve probando con "gdrive-player" y me funcionó por dos días, hoy están Down, se cayó todo y no se reproduce ningún video...

Puedes mandarme información y en donde se puede pagar? Algún Oxxo? Qué se yo.

Lo voy a probar

Me quede esperando 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás