djnelcom
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Tipo de cuenta
- Otras
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola amigos como del foro como esta esta vez les vengo a regalar mi enlace para de JWPLAYER para la plataforma Google Drive
Explicación:
Eres un administrador de una web de películas online y desea que sus vídeos o películas alojadas en google drive se reproduzcan en JWPLAYER
pero no tiene para comprar un plugin.
POR FAVOR ABSTENERSE WEBMASTERS DE GRANDES PAGINAS QUE VENGAN A CRITICAR MI APORTE LO HAGO POR PRESTAR UN SERVICIO
ES GRATIS Y LO SERA SIEMPRE EN MI WEB Y ACTUALIZARE POR AQUI SI ALGO CAMBIA
AUNQUE SI DESEAN LA VERSIÓN PARA SU PROPIO HOSTING ME AVISAN LA CAMBIO POR PELICULAS O SE LAS INSTALO EN SU HOSTING POR UNA COLABORACION MONETARIA MINIMA
Esta cansado de los reproductores de vídeo (Como Netu y Vidoza) que meten 100 ventanas emergentes POPUPS y sus usuarios salen corriendo.
Esta empezando una web y no quiere pagar mas de 300 dolares por un reproductor personalizado pues te tengo la solucion
A travez de un pequeño code que tengo en mi web podras reproducir cualquier pelicula alojada en la plataforma google drive en un reporductor personalizado sin publicidad y totalmente gratis. Esto es ideal para tu nueva web de peliculas con trafico bajo a medio.
Tutorial de como funciona mi enlace para principiantes.
1. subimos la pelicula que querramos incrustar en nuestra web a google drive
2. Clik derecho y le damos en compartir
3. Damos en configuración avanzada
4. Cambiamos el enlace a publico
5. Después copiamos el link de google drive y lo pegamos en otra pestaña
6. Ya teniendo el link publico lo que vamos a hacer es copiar solo la parte que esta señalada en la imagen
Solo se debe copiar lo que esta adentro de los slash /dsgsdfgvbsdkgbksdbkubds/
7. después de eso haremos lo siguiente
Les dejo este link que contiene el reproductor JWPLAYER
allpeliculas24.com
Después del separador deben poner el Link de su pelicula en google Drive ponen solo las letras que les dije que copiaran en el paso numero 6
Quedaría asi:
Hay ya tendrán listo su enlace de google drive a pantalla completa para que lo pongan en su web y se reproduzca
Queda de la siguiente manera.
allpeliculas24.com
Pongo un code de iframe para que puedan poner su link en cualquier sitio y se les haga mas practico amigos foro
Aqui el Iframe
<iframe src="https://allpeliculas24.com/drivev1/?id=11AjQkE648eCvGREEv5hA3otzBh5JteXt" width="640" height="480"></iframe>
Pueden corregir las dimensiones a su antojo Saludos espero les sirva
AMIGOS EL SCRIPT VUELVE A ESTAR DISPONIBLE YA QUE EL USUARIO QUE ME DESVIRTUÓ FUE SANCIONADO Y AGRADEZCO A LOS ADMINISTRADORES DE FOROBETA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO POR QUE ESO HACE A LA COMUNIDAD UN LUGAR MEJOR
Explicación:
Eres un administrador de una web de películas online y desea que sus vídeos o películas alojadas en google drive se reproduzcan en JWPLAYER
pero no tiene para comprar un plugin.
POR FAVOR ABSTENERSE WEBMASTERS DE GRANDES PAGINAS QUE VENGAN A CRITICAR MI APORTE LO HAGO POR PRESTAR UN SERVICIO
ES GRATIS Y LO SERA SIEMPRE EN MI WEB Y ACTUALIZARE POR AQUI SI ALGO CAMBIA
AUNQUE SI DESEAN LA VERSIÓN PARA SU PROPIO HOSTING ME AVISAN LA CAMBIO POR PELICULAS O SE LAS INSTALO EN SU HOSTING POR UNA COLABORACION MONETARIA MINIMA
Esta cansado de los reproductores de vídeo (Como Netu y Vidoza) que meten 100 ventanas emergentes POPUPS y sus usuarios salen corriendo.
Esta empezando una web y no quiere pagar mas de 300 dolares por un reproductor personalizado pues te tengo la solucion
A travez de un pequeño code que tengo en mi web podras reproducir cualquier pelicula alojada en la plataforma google drive en un reporductor personalizado sin publicidad y totalmente gratis. Esto es ideal para tu nueva web de peliculas con trafico bajo a medio.
Tutorial de como funciona mi enlace para principiantes.
1. subimos la pelicula que querramos incrustar en nuestra web a google drive
2. Clik derecho y le damos en compartir
3. Damos en configuración avanzada
4. Cambiamos el enlace a publico
5. Después copiamos el link de google drive y lo pegamos en otra pestaña
6. Ya teniendo el link publico lo que vamos a hacer es copiar solo la parte que esta señalada en la imagen
Solo se debe copiar lo que esta adentro de los slash /dsgsdfgvbsdkgbksdbkubds/
7. después de eso haremos lo siguiente
Les dejo este link que contiene el reproductor JWPLAYER
Drive

Después del separador deben poner el Link de su pelicula en google Drive ponen solo las letras que les dije que copiaran en el paso numero 6
Quedaría asi:
Hay ya tendrán listo su enlace de google drive a pantalla completa para que lo pongan en su web y se reproduzca
Queda de la siguiente manera.
Drive

Pongo un code de iframe para que puedan poner su link en cualquier sitio y se les haga mas practico amigos foro
Aqui el Iframe
<iframe src="https://allpeliculas24.com/drivev1/?id=11AjQkE648eCvGREEv5hA3otzBh5JteXt" width="640" height="480"></iframe>
Pueden corregir las dimensiones a su antojo Saludos espero les sirva
AMIGOS EL SCRIPT VUELVE A ESTAR DISPONIBLE YA QUE EL USUARIO QUE ME DESVIRTUÓ FUE SANCIONADO Y AGRADEZCO A LOS ADMINISTRADORES DE FOROBETA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO POR QUE ESO HACE A LA COMUNIDAD UN LUGAR MEJOR
Última edición: