Kabosu: La Dogecoin del momento que promete oportunidades

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está interesante, pero por lo general las que van más en serio y se van lanzando tienen web, twitter, y cosas así, cuidado con los scams
1620933445764.webp

WOW
Sabes algún buen tutorial de Binance.
Depende de para hacer qué. No creo que nada mejor que lo que encuentres en google xD soy bastante noob de binance

Está interesante, pero por lo general las que van más en serio y se van lanzando tienen web, twitter, y cosas así, cuidado con los scams
Ver el archivo adjunto 520422

Si si, totalmente, lo pueden ser, es meter centimillos para dejarlos y ver qué acaba pasando.

La he encontrado de casualidad. Acaba de nacer, hora 20:30. Es difícil comprar debes poner 0'0000001 bnb, un montón de ceros, ya que sino te salta aviso de que alteras un gran porcentaje el precio y no te lo permite. Te deja pillar millones de la moneda por 0'01$ lol. Ahora si, ni puñetera idea si en una hora estará muerta y finiquitada, ni de si es una estafa, ni de si el dinero va a la india o a elon, ni idea.

Ver el archivo adjunto 520374
Puedes hacer un tutorial ?

Puedes hacer un tutorial ?
Para comprar en pancake vale este que cité:

Ahí en pancake, una vez estás en Exchange tienes que cambiar de BNB a SHD (la shitcoin, esta o la que quieras). Para añadir la shitcoin le das a la lista de divisas y donde el buscador copias la dirección del contrato de la shitcoin.

La dirección de SHD es:

0xfa9ddc7cf6b54fde29471892d7d723065491046d

Puedes ver el gráfico (de esta o cualquier shitcoin) en:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://poocoin.app/tokens/ + dirección de contrato de la shitcoin

https://poocoin.app/tokens/0xfa9ddc7cf6b54fde29471892d7d723065491046d

Para vender la shitcoin transformas a la inversa la SHD por BNB y ya puedes transferirlas a metamask y de ahí a bin ance.

La he encontrado de casualidad. Acaba de nacer, hora 20:30. Es difícil comprar debes poner 0'0000001 bnb, un montón de ceros, ya que sino te salta aviso de que alteras un gran porcentaje el precio y no te lo permite. Te deja pillar millones de la moneda por 0'01$ lol. Ahora si, ni puñetera idea si en una hora estará muerta y finiquitada, ni de si es una estafa, ni de si el dinero va a la india o a elon, ni idea.

Ver el archivo adjunto 520374
Pero esta moneda no tiene liquidez, por lo que si quieres venderla no podrás hacerlo. Tiene toda la pinta de scam al menos hasta que agreguen la liquidez.

Acabo de comprar nano, que esta alta. Es la primera Criptomoneda que invierto. Tengo cierto nervio jajaja

Pero esta moneda no tiene liquidez, por lo que si quieres venderla no podrás hacerlo. Tiene toda la pinta de scam al menos hasta que agreguen la liquidez.
Se trata de tirar una moneda, quizás recuperas 10, 100 o 0. Ya he dicho que no doy consejos de inversión, que cada uno aplique las estrategias y arriesgue bajo su responsabilidad

De cryptos la única que veo que tiene un proyecto sólido es ADA Cardano. Cardano es lo que se conoce como blockchain de 3era generación (BTC es primera generación y ETH segunda). Es un proyecto mucho más verde pero muy prometedor. Todo el concepto de está blockchain está pensado y ejecutado con los más altos estándares. Usa un protocolo de PoS (Proof of Stake) para el minado de bloques de transacciones. Esto es diferente al protocolo PoW que usan BTC y ETH. Esta diseñada para soportar un ecosistema como ETH (con smart-contracts, DApps, etc). Esto le permitirá correr en forma nativa servicios como DeFi. Hoy fué de las pocas cryptos que soportó bien la ola bajista.

Captura de pantalla 2021-05-13 151108.webp

Comparto mi oportunidad
Es una IDO de bakeryswap salio ayer, basicamente son 10k de gif de perritos que son distintos, estilo cryptopunks.

Ver el archivo adjunto 520474
Muy buena oportunidad compartiste, lastima que lo vi tarde.

Ayer empece con una estrategia que espero me sirva, en pancake.finance me fui a las pools, e inverti 1 Cake en cada pool, así genero tokens que de otra forma no compraría por las altas comisiones y cosecharé cuando alguna de ellas tenga un spike alto. De lo contrario cada que pueda compraré $Cake para invertir en las pools, los retornos suenan bastante atractivos.

Comparto mi oportunidad
Es una IDO de bakeryswap salio ayer, basicamente son 10k de gif de perritos que son distintos, estilo cryptopunks.

Tremendo aporte, qué pena que me lo perdí por no pasar ayer por aqui.

Este hilo será de lectura obligada al menos una vez al día.

Compra btc y lo invertes en Goarbit

Comparto mi oportunidad

fue una inversion brutal, yo le entre con 1 bnb y sali con 73
la inversion del año

fue una inversion brutal, yo le entre con 1 bnb y sali con 73
la inversion del año
Nice!! tengo un blog de crypto y no se bien que hacer con el siento que esta desperdiciado cuando veo gente que tiene muy buena info como esta y nadie se entera o se entera tarde.

SundaeSwap

Web: sundaeswap.finance

Pronto se va a poder hacer staking de ADA y recibir tokens por la participación.

Todavía no se puede delegar los ADA pero va a estar disponible dentro de poco, solo se necesita crear una Wallet en Daedalus o yoroi enviar ADA y cuando esté disponible delegar los ADA que quieras.

Más info https://sundaeswap-finance.medium.com/

Compren:
REEF: 0.04$ Objetivo: 0.3$
AKRO: 0.04$ Objetivo: 0.5$

A finales de año volveré aquí y veremos si se cumplió o no.
Son proyectos reales no las tonterías esas de Perros.

Os dejo unas cuantas shitcoins salidas hoy recientemente de las que sacar profit:

Atrás