AXOLOT
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compren:
REEF: 0.04$ Objetivo: 0.3$
A finales de año volveré aquí y veremos si se cumplió o no.
Son proyectos reales no las tonterías esas de Perros.
Ojalá que si amigo, yo también tengo una buena bolsa, solo hay que tener paciencia!REEF pinta muy muy bien llevo ahí un mes, tengo 50K de reef a ver si se cumple tu predicción 🙂
(yo pienso que mas de 0.3 puede coger a ver como se desarrolla el tema de las tarjetas y el defi de invest)
Os dejo unas cuantas shitcoins salidas hoy recientemente de las que sacar profit:
PooCoin BSC Charts
PooCoin live streaming charts DAPP for Binance Smart Chain (BSC) tokens.poocoin.app
PooCoin BSC Charts
PooCoin live streaming charts DAPP for Binance Smart Chain (BSC) tokens.poocoin.app
PooCoin BSC Charts
PooCoin BSC Charts
Usando binance, metamask y pancakeswap.Cómo se compran estas monedas de manera segura? Seguridad en cuanto no te roben información o se queden con las monedas?
Ninguna. Debes comprar en pancakeswap conectando con metamask y bina nce. Por este tema dejé un link de un tutorial.
Ninguna. Debes comprar en pancakeswap conectando con metamask y bina nce. Por este tema dejé un link de un tutorial.
Como lograste entrar a la ido? Generalmente lo intente un par de veces sin éxito, se llenan súper rápidofue una inversion brutal, yo le entre con 1 bnb y sali con 73
la inversion del año
Gracias por el aporte, pero no lo encontré, se perdió entre tanto comentario jeje
Un tutorial de como se compra desde pancakeswap usando bin ance y metamask para los que queréis comprar:
KABOSU: Nueva ShitCoin de Proyecto Sólido x10000
Información sobre la criptomoneda $KABOSU. Proyecto, gráfico, web y tutorial para comprar en Pancakeswap desde Binance con Metamask.dinerociclico.com
También explica como solucionar el error de INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT en pancakeswap.
lo mas curioso es que el proyecto aun nisiquiera existe, sale el 18 de mayo. 😁Tremendo aporte, qué pena que me lo perdí por no pasar ayer por aqui.
Este hilo será de lectura obligada al menos una vez al día.
Y dónde se compra si es que no existe?lo mas curioso es que el proyecto aun nisiquiera existe, sale el 18 de mayo. 😁
Excelente pregunta, puedes usar bakeryswap ligado con tu metamask y basicamente cambiar usd por ese proyecto. 🤠Y dónde se compra si es que no existe?
Pero entraste antes o despues del post que compartio el compañero?fue una inversion brutal, yo le entre con 1 bnb y sali con 73
la inversion del año
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?