Kads SEO: Plugin de SEO nuevo en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Kads SEO es un plugin que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de WordPress.org, desarrollado por huynhduy1985 (KAD Reale State Beautiful Free & Premium Responsive WordP)

El plugin te permitirá configurar diferentes opciones de SEO para mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda, pero ojo porque es un plugin nuevo, así que te recomiendo usarlo con debida precaución (es sabido que en ocasiones los plugins de SEO mal programados o mal usados pueden generar problemas graves en el posicionamiento, al contrario de lo que se pretendía).

Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Kads SEO — WordPress Plugins
Kads SEO ? WordPress Plugins

Le daré un vistaso, gracias 😉

Revisando rápidamente las capturas de imagen no parece tan sencillo de usar como promente...

Creo que les falta añadir como límite en palabras clave, descripciones y otros detalles que a simple vista se echan en falta.

Esperemos que lo mejoren a futuro...

Nah me quedo con Mi Yoast Seo, gracias por el aporte [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :welcoming:

Ah sí, una de las versiones de meses atrás hizo que muchos usuarios perdieran posicionamiento por un error según leí por alguna parte [MENTION=148924]Ultra Instinto[/MENTION] - pero bueno, cada uno sabe qué decide instalar en su sitio web :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Atrás