Kansas City derrota a San Francisco en la final del Super Bowl 2020

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Excelente partido y Felicidades a Kansas City

kc.webp

que facil la tuvieron..

Muy basura ese ultimo cuarto, como lo pueden perder asi teniendo la mejor defensa.

El partido estuvo para kansas

Y el paleto de trump que no sabe ni donde esta Kansas City... como siempre haciendo el ridículo frente al mundo 😂

trump-superbowl-wrong-tweet-759.jpg

Eso me demuestra 2 cosas
1) No sabe nada de NFL
2) Que el mismo manejas sus redes sociales y se puede equivocar.

Pero conocido a Trump estoy casi seguro que lo hizo apropósito.

Eso me demuestra 2 cosas
1) No sabe nada de NFL

Puede ser para llamar la atenciòn

Eso me demuestra 2 cosas
1) No sabe nada de NFL

No lo ha hecho a propósito pq 15 minutos después lo ha borrado y lo ha puesto bien... cuando sus asesores han conseguido convencerle que Kansas City esta en Misuri 😂 😂 😂

Un buen adelanto por parte de Kansas City.

Y el paleto de trump que no sabe ni donde esta Kansas City... como siempre haciendo el ridículo frente al mundo 😂

trump-superbowl-wrong-tweet-759.jpg
Bueno yo se que para eso el tiene asesores pero en mi caso particular hize este post porque aún viviendo 20 años en este gran país JAMAS en mi vida había visto un partido de la NFL y menos un Súper Bowl y también ahora me entero que Kansas City pertenece a Misuri ....aunque cualquier puede equivocarse sobre todo cuando buscas Kansas City

There are two cities in the United States named Kansas City. Kansas City, Missouri was incorporated in 1852, and Kansas City, Kansas was incorporated 20 years later

Bueno yo se que para eso el tiene asesores pero en mi caso particular hize este post porque aún viviendo 20 años en este gran país JAMAS en mi vida había visto un partido de la NFL y menos un Súper Bowl y también ahora me entero que Kansas City pertenece a Misuri ....aunque cualquier puede equivocarse sobre todo cuando buscas Kansas City

There are two cities in the United States named Kansas City. Kansas City, Missouri was incorporated in 1852, and Kansas City, Kansas was incorporated 20 years later

Que tu no lo sepas o te equivoques no le importa a nadie. Pero que un presidente del país se equivoque en un cosa así demuestra una gran ignorancia... aunque bueno... con trump ya estamos acostumbrados 😂

Que tu no lo sepas o te equivoques no le importa a nadie. Pero que un presidente del país se equivoque en un cosa así demuestra una gran ignorancia... aunque bueno... con trump ya estamos acostumbrados 😂

Muchos presidentes se han equivocado pero muchos, presidente de México, de Venezuela, el mismo Fidel Castro en mi ciudad confundió la ciudad con el estado un estado que el mismo fundó. Obama igual se confundió osea que no te guste Trump eso realmente a nadie le importa pero cual es la diferencia a mi realmente me importa 2 huevos si el se equivoca, mientras mantenga este país como va con una economía sólida, bajos niveles de desempleo y todo marche bien como si quiere meter a Kansas en Alaska jajajajajja
Deberías preocuparte por tu país jajajaja que no esta muy bien y su economía está bastante jodida, deja a Trump que nosotros los que vivimos aquí vamos a votar por el nuevamente...Trump 2020