Kapersky Antivirus - mañana gratis

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Supongo que nunca mencioné esta página porque estaba un poco abandonada, pero parece que mañana tendremos la posibilidad de bajar Kapersky Antivirus gratuitamente, a ver si no pasa como otras veces que a última hora se arrepienten (para bajarlo se requiere registro previo)

Kaspersky Internet Security 2014

Kaspersky Internet Security 2014

(por cierto tengo una licencia de Norton que de pronto la regalo o algo, antes de que se termine venciendo en el cajón...)

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
EL prooblema de este antivirus es que consume muchos recursos de la PC :distant:.

Pero si es muy bueno :encouragement:

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Ni regalado lo quiero y mucho menos lo recomiendo. Así todo gracias por la info.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
A la mierda, cuanto dura la licencia? 1 año? Yo tengo una de bitdefender que me regalaron, seria bueno saber si esta dura 1 año asi borro la de bitdefender (tengo algunos dias ahora)

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 19:39 ----------

Keep your PC malware-free with this powerful yet easy-to-use security suite.

Between midday Monday October 7th and midday Wednesday October 9th 2013, you can enter and win one of 10 Kaspersky Internet Security 2014 licenses, worth $59.95.

a, me parecia un regalo muy lindo sino, si participas podes ganar una de las 10 en sorteo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
A la mierda, cuanto dura la licencia? 1 año? Yo tengo una de bitdefender que me regalaron, seria bueno saber si esta dura 1 año asi borro la de bitdefender (tengo algunos dias ahora)

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 19:39 ----------

Keep your PC malware-free with this powerful yet easy-to-use security suite.

Between midday Monday October 7th and midday Wednesday October 9th 2013, you can enter and win one of 10 Kaspersky Internet Security 2014 licenses, worth $59.95.

a, me parecia un regalo muy lindo sino, si participas podes ganar una de las 10 en sorteo.

Dame un minuto y regalo la de Norton si mi esposa me da permiso, que en realidad es de ella...

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Gracias por la info, lo que no me gusta es que Kaspersky consume demaciados recursos. :c

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Yo quisiera un antiviruz bueno porque el mio se le acabo la licencia... compre la compu y me dieron 2 meses al parecer... xD

Cual antivirus gratis me recomiendan?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo quisiera un antiviruz bueno porque el mio se le acabo la licencia... compre la compu y me dieron 2 meses al parecer... xD

Cual antivirus gratis me recomiendan?

Avast, aunque la versión gratuita es algo lenta actualizando a últimas bases de virus, la versión PRO llevo 2 años con ella y sin problemas

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 19:06 ----------

entonces sera un sorteo de 10?

Ni idea, en ese sitio web no hacían concursos antes, pero como reabrieron hace un par de días no sé qué políticas estén siguiente ahora mismo