🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Kapired - Un nuevo Taringa

• Autor Autor fronoxuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1774573917283.webp

Pero Taringa antes o después? Warez o sin Warez? Jajaja bueno suerte con tu proyecto bro, es un nicho rudo el que tomaste

Genial

Pero Taringa antes o después? Warez o sin Warez? Jajaja bueno suerte con tu proyecto bro, es un nicho rudo el que tomaste
El primero con warez y bardo jajaj

Vale la pena darle la oportunidad, aunque aveces le invertimos tiempo y cae el proyecto 😂😅. Pero le daré la oportunidad a ver qué tal, porque promete.

Vale la pena darle la oportunidad, aunque aveces le invertimos tiempo y cae el proyecto 😂😅. Pero le daré la oportunidad a ver qué tal, porque promete.
La verdad dudo que lo vaya a dar de baja, tengo 1 año completo pagado. Lo mismo que mi web de anime anired.lat tiene un año de vps full pagado.
De hecho, este fin de semana comenzare a trabajar en la app para android del proyecto ahí tengo harto que trabajar para el sistema de notificaciones.

Para los que ingresaron por navegador movil, acabo de subir una actualización que es la adaptación.
Se agrego menu inferior y lateral. El header queda solo para logueo

buen trabajo, taringa fue parte de la vida de muchos, hasta yo tuve mi momento, administraba una comunidad de instaladores personalizados y repacks de juegos, tenia miles de seguidores y recibia cientos de mensajes, creo que pase mas horas en taringa que en cualquier otra actividad, enhorabuena por tu proyecto, entiendo que has modernizado todo y se nota el trabajo, para mi el diseño esta muy lejos del taringa que conociamos, tal vez seria te resulte mejor si se parece mas al taringa clasico

buen trabajo, taringa fue parte de la vida de muchos, hasta yo tuve mi momento, administraba una comunidad de instaladores personalizados y repacks de juegos, tenia miles de seguidores y recibia cientos de mensajes, creo que pase mas horas en taringa que en cualquier otra actividad, enhorabuena por tu proyecto, entiendo que has modernizado todo y se nota el trabajo, para mi el diseño esta muy lejos del taringa que conociamos, tal vez seria te resulte mejor si se parece mas al taringa clasico
Justamente amigo me estoy enfocando al taringa clasico, no al V7 con comunidades. Es mas al estilo foro pero ambientado a una rss

Te faltan usuarios y visitas....

Mi duda es, ¿si los usuarios de taringa eran «taringueros», los de kapired, kapibaros? 🤔😅

Exitos, hermano 👍

Amigos les pregunto, les gustaría un modo muro tipo x.com?

Que te salga bien tu proyecto, esta bonito el diseño

Me gusta mucho, mañana me registro.

Te deseo muchísimos éxitos.

Exitos en tu proyecto

Hola, que tal esa empresa que comentas? Tiene buenos valores,pero alguien la conoce @carlosfria usted que es el guru, lo conoces?
Como es un VPS mas que nada para almacenamiento de videos no le he tomado mucho el pulso, cuando ya me toque contratar tomare la decisión mas acertada.

Buen proyecto, ví algunos de los posts pero aún no me hice una cuenta. Éxitos con KapiRED

Atrás