Karina de Buenos Aires

• Autor Autor kegdelpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kegdelpo

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace tiempo que estoy vagando por el foro, pero no me habia presentado.

Mi nombre es Karina, soy de Buenos Aires, Argentina. Hace años que estoy al tanto de los negocios que nos ofrece internet; en el ultimo año me he dedicado de lleno al upload, y me va bastante bien pero quiero incursionar en otros proyectos, me atrajo la idea de comenzar un blog... Todavía no me entero muy bien en que nicho, jejeje

Pero bueno, se que ninguna cosa es fácil y todo lleva su tiempo.
Saludos y espero una calurosa bienvenida!

Bienvenida Karina yo también empece en el mundo del internet como uploader. :welcoming:

Bienvenida, que la pasas muy agradable en el foro.

Sent from my iPhone - Tapakal

Bienvenida al foro!

Saludos!

Bienvenida 🙂

1215051599714_f.jpg

Jajaja bienvenida :encouragement:

Bienvenida karina, cualquier duda a tus ordendes :encouragement:

Por el título pensé que eras la cantante, nada que ver.
En fin, bienvenida al foro Karina 🙂

Bienvenida :encouragement:

bienvenida y mucha suerte en tus proyectos (el blog)

Bienvenida corazón

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

HOla Karina
Bienvenida al foro. Te recomiendo que leas las reglas del foro, pero como no soy moderador no tengo ni idea de donde están, asi que si las queres leer tenes que buscarlas.

El foro tiene mucho para ofrecer, pero para hacer negocios vas a tener que aguantarte por que tiene reglas bastante estrictas y bla bla bla

Bienvenida. Sabes escribir sobre decoración de interiores y exteriores?

HOla Karina
Bienvenida al foro. Te recomiendo que leas las reglas del foro, pero como no soy moderador no tengo ni idea de donde están, asi que si las queres leer tenes que buscarlas.

El foro tiene mucho para ofrecer, pero para hacer negocios vas a tener que aguantarte por que tiene reglas bastante estrictas y bla bla bla

Bienvenida. Sabes escribir sobre decoración de interiores y exteriores?

Gracias, soy nueva en el foro, pero siendo uploader tengo la costumbre de leer las reglas antes que nada, que lo que menos quiero es un baneo. Vengo con muchas ganas de aprender por supuesto.

Respecto a tu pregunta, de diseño de interiores y exteriores puedo escribir tanto como de la migración de medusas... o sea nada, jejeje. Vamos, que no es mi fuerte. Saludos!

Has llegado el foro correcto. Si haces las cosas bien trabajo no te faltara.
Bienvenid@

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

Bienvenida :love_heart:

Bienvenida Karinaaa!!! :encouragement:

Atrás