Karma... también aplica a la web, o toda acción... tiene su reacción...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola, chicos/as.

Tan sólo quería comentaros que a veces realizamos acciones sin pensar y... llegan las consecuencias o el karma.

Lo digo porque semanas atrás uno de los admins de uno de mis grupos de WhatsApp para indicar que no le gustaba la temática por donde se estaba llevando el grupo ese día hizo unos cambios drásticos (nombre, icono, admins) sin previo aviso...

Resultado, me quedé sin acceso al grupo... los demás usuarios/as al ver que me "salí" (ni siquiera me salí pero pensaron que sí) comenzaron a salir de forma sistemática...

Algunos han regresado... pero YA NADIE COMENTA LO MÁS MÍNIMO pues se sintieron ofendidos/as con lo que ocurrió.

Así que recuerda: toda acción tiene su reacción y no siempre vas a poder medirla... y los bugs de whatsapp será algo que no podrás calcular...

El Karma es DURO DURO... Como diria un amigo.

Y se aplica en todo...

Jajaa... ¿luego a tu amigo qué le pasó? Jajaja... me dio risa con eso de "duro, duro..."

Ahora esta de moda lo de la ley de la atracción, creo que va por lo mismo, quien actúa bien le va a ir bien, a toda acción ... :devilish:

Ahora esta de moda lo de la ley de la atracción, creo que va por lo mismo, quien actúa bien le va a ir bien, a toda acción ... :devilish:

Bueno en realidad no recuerdo si es Murphy o su esposa que dicen algo de que una buena acción... tendrá una mala repercusión inmediata... o algo así... A ver si alguien tiene el texto...

Actúes como actúes palos y desgracias te vas a llevar igual.
Lo que sí es cierto es que si sabes "prepararte el camino" de forma que tengas cautela, hagas bien las cosas y evites en lo posible las consecuencias previniéndolas con antelación lo tendrás más fácil en la vida.
Así que ni Karma ni Ley de atracción, sino Sabe más el Diablo por viejo que por Diablo.

Atrás