Venta ⚡KARPESKY, OFFICE 365, WINDOWS 10 PRO⚡ MEJOR PRECIO

• Autor Autor waterjavy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

waterjavy

Dseda
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¿QUE VENDO?

​
PRODUCTOPRECIO
Office 3653€
Psn plus 14 días2€
Psn Plus 1 año20€
Github Student Developer Pack15€
Windows 10 pro4€
Karpesky Total Security/Internet Security 2020 1pc7€
Dazn Alemania/España3,5€

WHATSAPP: https://wa.me/34602172594

Última edición:
¿El cupón lo puedo usar cualquier día o tiene vencimiento?

Puedes renovar cuenta de PS4?

He adquirido el código de cupón del Malwarebytes Premium que consta de 4 años para 1 dispositivo. Debo anunciar qué realmente no es el 95% cómo el dice, sino... el 99% debido al precio que tiene ya que sin el código, el costo excede los 100$. Y ahora no pasa de los 6$. El código está funcionando al 100%.
Gracias.😉

He adquirido el código de cupón del Malwarebytes Premium que consta de 4 años para 1 dispositivo. Debo anunciar qué realmente no es el 95% cómo el dice, sino... el 99% debido al precio que tiene ya que sin el código, el costo excede los 100$. Y ahora no pasa de los 6$. El código está funcionando al 100%.
Gracias.😉
gracias por su valoración😉

Dejo constancia que he hecho una compra de un cupón para Malwarebytes Premium , cuando llegue mi ordenador y lo use avisaré nuevamente y pasaré a calificar.

Postada: El pedido me ha llegado y todo ha salido perfectamente, paso a calificar.

Última edición:
El usuario @waterjavy me ha dejado una cuenta de PSN PLUS a cambio de un review la cual hasta ahora me ha dejado acceder sin problemas. En los próximos días confirmaré a través de un review mi experiencia con la cuenta. Gracias!

El usuario @waterjavy me ha dejado una cuenta de PSN PLUS a cambio de un review la cual hasta ahora me ha dejado acceder sin problemas. En los próximos días confirmaré a través de un review mi experiencia con la cuenta. Gracias!
A ti, en unos días espero la review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás