Kaspersky Anti-Virus por 3 meses gratis

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zahi

Dseda
Kaspersky Anti-Virus por 3 meses gratis

kaspersky-anti-virus-2017-for-free-3-months-1-696x518.png

Kaspersky Anti-Virus Es un software antivirus de alto rendimiento reconocido por millones de usuarios en todo el mundo. Esta última versión ofrece a los clientes una protección completa contra virus, spyware y más.

Enlace de descarga: http://www.kaspersky.fr/antivirus-trial-3months

Compañero [MENTION=72934]Zahi[/MENTION] se agradece el dado. No caería nada mal que complementaras esta información con los idiomas que actualmente están disponibles en este antivirus.

Este es uno de los pocos antivirus que realmente me gustan...porque he probado cada uno peor que otro, y siempre terminan siendo una molestia.

Lástima que ahora se les da por lanzar versiones sólo por 3 meses...

Yo siempre trato de compartir versiones superiores a los 6 meses, pero teniendo en cuenta que estas empresas como mucho lanzan versiones por 30 días, una versión de 3 mesecitos también es de agradecer. Al menos para conocer cómo funciona.

[MENTION=19513]smyrna[/MENTION] y [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo no le presto tanta atención a esto de los antivirus, a mi con el propio antivirus que viene incorporado en los sistemas operativos de Windows, me refiero a Windows Defender, con eso me basta. No tengo que lidiar con pagos de licencia ni nada parecido, es gratis (o al menos eso creo por que nunca me ha llegado alguna notificación de que deba renovar o pagar)

Pero igual dato del compañero Zahi es relevante para todas aquellas amantes de los antivirus y cosas gratis.

[MENTION=19513]smyrna[/MENTION] y [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo no le presto tanta atención a esto de los antivirus, a mi con el propio antivirus que viene incorporado en los sistemas operativos de Windows, me refiero a Windows Defender, con eso me basta. No tengo que lidiar con pagos de licencia ni nada parecido, es gratis (o al menos eso creo por que nunca me ha llegado alguna notificación de que deba renovar o pagar)

Pero igual dato del compañero Zahi es relevante para todas aquellas amantes de los antivirus y cosas gratis.

Yo usaba ese en el portátil hasta que todas mis letras se convirtieron en la letra "ñ", era un virus por supuesto... Ya no me da confianza.

De hecho Microsoft tiempo atrás informó que por favor no se usara como línea principal de defensa... porque no era válido para ello...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Microsoft desprestigiando un poco su propio antivirus...

Donde leíste eso compañero...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Microsoft desprestigiando un poco su propio antivirus...

Donde leíste eso compañero...

Fue hace rato que lo leí, no recuerdo dónde, creo que en el sitio web oficial si no estoy mal, pero después como que cambiaron todo el diseño con la llegada de Windows 10...

Pero vamos, para mí, con o sin opinión de Microsoft, no me parece confiable. Eso es todo.

- - - Actualizado - - -

Encontré el link [MENTION=156663]Leonapel[/MENTION]

Ahí explican un poco la historia (casi de terror, porque cada rato salen con algo diferente)

Goodbye Microsoft Security Essentials: Microsoft Now Recommends You Use a Third-Party Antivirus

OK compañero, lo leeré...

Viene en frances, poco se de ese idioma pero lo probare. Ya se esta instalando.

Atrás