Katalogu - Plantilla blogger responsive

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Karasu Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
527
katalogu-blogger-template.jpg


Comprar Ver demo

Hola chicos, he aqui una nueva plantlla para blogger que he diseñado. Espero les sea de su agrado. Una plantilla totalmente responsive, carga rápida, vanillaJS, fácil de usar (instalar y empezar a usar sin tocar código), entre otras cosas. Tiene un costo de 13.43 dolares, espero le den la oportunidad. :angeles:

Características

  • Responsive (comprobar).
  • Carga rápida (comprobar).
  • VanillaJS.
  • Fácil uso.
  • Feed de entradas.
  • Menú nativo de blogger.
  • V3 del layout de blogger.
  • Entradas relacionadas (cortesía de zkreations).
  • Posibilidad de cambiar el color base y fuente de la plantilla.



Bueno, eso es todo. Espero les guste si tienen alguna duda o encuentran algún error o quieren sugerir alguna mejora, no dudes en dejarlo en los comentarios. Con gusto los leeré. :angeles:
Si quieren saber como va la configuración, puedes pasarte por el post en mi web.

Saludos y que estén bien. :muyfeliz:
 
Última edición:

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Wow! Te felicito amigo! Excelente plantilla, muy cómoda para el usuario y sobretodo RÁPIDA!

Éxitos con tus futuras ventas, esa plantilla tiene potencial :lentes:
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
527
Wow! Te felicito amigo! Excelente plantilla, muy cómoda para el usuario y sobretodo RÁPIDA!

Éxitos con tus futuras ventas, esa plantilla tiene potencial :lentes:

Gracias por comentar amigo. Eso anima a seguir creando. :angeles:
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Se ve genial, particularmente me encanta la forma en que manejas los colores, la estructura y el conjunto combinado.
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
527
Pronto se viene versión 1.4.3 de Katalogu. :cool: La cual trae como principal cambio, pasarse a la base para plantillas canvas.xml de zkreations. :eek:
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
527
Liberada la nueva versión de Katalogu

cambios:

  • Se ha reestructurado todo el maquetado html de la plantilla
  • Se ha pasado a la base para plantillas canvas.xml de zkreations
  • Se han rediseñado las tarjetas
  • Se ha agregado un slider basado en los feed de blogger
  • Entre otras mejoras...

Si ya has comprado la plantilla, puedes descargar ya esta nueva versión sin costo. Si aun no lo has hecho, no dudes en comprarla, así me estarás apoyando a seguir sacando más plantillas de este tipo.

Saludos y que tengan un lindo día. :cool:
 

Hugo Alcalá

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
114
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal compañero, en la descripción del tema se menciona que tiene un costo de 9 dolares, pero al entrar aparece el precio de 13, y por último, ¿La plantilla se envía a mi correo? Hace unas horas perdí 10 dólares al hacer un pago en otra página, nunca recibí correo alguno. PD : Excelente plantilla, interesando en comprarla aclarando las 2 dudas.
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
527
Que tal compañero, en la descripción del tema se menciona que tiene un costo de 9 dolares, pero al entrar aparece el precio de 13, y por último, ¿La plantilla se envía a mi correo? Hace unas horas perdí 10 dólares al hacer un pago en otra página, nunca recibí correo alguno. PD : Excelente plantilla, interesando en comprarla aclarando las 2 dudas.

Hola amigo, sí, en un principio el precio era de 9.99 dolares, pero he decidido subir su precio debido al tiempo y esfuerzo que me toma crear las plantillas. En cuanto a tus dudas, sí, una vez hecho la compra en gumroad, te debería de mostrar de forma inmediata el enlace para descargarla.

Cualquier cosa, me lo haces saber. Saludos. :)
 

Hugo Alcalá

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
114
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente, la compraré en un rato, cualquier cosa te notifico.
 

Hugo Alcalá

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
114
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro amigo, no dudes en hacerlo.
Que tal compañero, e comprado la plantilla satisfactoriamente solo que no queda tal cual, supongo que es por mi poca experiencia en el ámbito de blogger, envío mp
 

Hugo Alcalá

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
114
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Problema solucionado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba