Katmik la red social que revoluciona al mundo

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Hola, les quiero presentar esta red social, en la cual soy administrador, esta MUY buena de verdad.
Se imaginan que se convierta en una super red social muy famosa, y ustedes sean de los primeros en registrarse? Ganarían mucho.

La red social el: KatmiK

Si quieres avísame y te are usuario verificado.

megabook

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
:O que propone que no tengan las otras ? Saludos !

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
En primer lugar, te felicito por el trabajo que has hecho y añado que me gusta mucho, ahora mi opinión, es una red social enfocada a Catalunya, aunque tenga posibilidad de leerla en diferentes idiomas no deja de estar enfocada hacia un publico en concreto, si hay muchos catalanes, pero una red social deberia ser enfocada hacia todo el mundo ya que su éxito radica en eso.
Mi base para esto, son las banderas como la del logo y la linea baja del header.

No te ofenda, repito que me gusta mucho tu trabajo, pero creo que debes saber esta opinión.

zenok

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2009
Es una red social desarrollada por phpdolphin, no tiene nada de distinto a las demás. Aun así, suerte

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Es una red social desarrollada por phpdolphin, no tiene nada de distinto a las demás. Aun así, suerte

Por algo se me hacía conocido el diseño jeje

Cierto, megabook es demasiado optimista, es cosa de ir agarrando experiencia, la mayoría de proyectos NO funcionan como uno quisiera :)

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
No me imagino que se convierta en una red social famosa ¿Qué tiene de nuevo? ¿Tiene pluggins? ¿Botons de tipo Like?

micodi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2014
Genial con phpdolphin , pero que hay de nuevo? :S

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
quiza cuando este bien traducida :eek:nthego:

exe8422

Delta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Tengo el theme shift de phpdolphin si alguien lo necesite

McRama

Beta
Desde
21 Jun 2014
Como bien dicen mas arriba, porque escoger la tuya y no las demás? Que tiene esta que no me pueda ofrecer las demás? De que trata? lo mismo que facebook? algo mas de información y podría funcionar. Pero como siempre he dicho porque estar en la tuya si tengo la original y tiene todo lo que uno necesito. Saludos bro

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya la vas presentando varias veces, usando el buscador de forobeta asi lo demuestra.
pero que te vaya bien con tu proyecto

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Hola compañero, buen sitio pero tenes un error primero, al registro dice Nombre y Apellidos, el cual deberia decir nombre de usuario tira error si pones Nombre y Apellido.

Saludos