Katmik la red social que revoluciona al mundo

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola, les quiero presentar esta red social, en la cual soy administrador, esta MUY buena de verdad.
Se imaginan que se convierta en una super red social muy famosa, y ustedes sean de los primeros en registrarse? Ganarían mucho.

La red social el: KatmiK

Si quieres avísame y te are usuario verificado.

megabook

:O que propone que no tengan las otras ? Saludos !

En primer lugar, te felicito por el trabajo que has hecho y añado que me gusta mucho, ahora mi opinión, es una red social enfocada a Catalunya, aunque tenga posibilidad de leerla en diferentes idiomas no deja de estar enfocada hacia un publico en concreto, si hay muchos catalanes, pero una red social deberia ser enfocada hacia todo el mundo ya que su éxito radica en eso.
Mi base para esto, son las banderas como la del logo y la linea baja del header.

No te ofenda, repito que me gusta mucho tu trabajo, pero creo que debes saber esta opinión.

Es una red social desarrollada por phpdolphin, no tiene nada de distinto a las demás. Aun así, suerte

Es una red social desarrollada por phpdolphin, no tiene nada de distinto a las demás. Aun así, suerte

Por algo se me hacía conocido el diseño jeje

Cierto, megabook es demasiado optimista, es cosa de ir agarrando experiencia, la mayoría de proyectos NO funcionan como uno quisiera 🙂

No me imagino que se convierta en una red social famosa ¿Qué tiene de nuevo? ¿Tiene pluggins? ¿Botons de tipo Like?

Genial con phpdolphin , pero que hay de nuevo? :S

quiza cuando este bien traducida 😱nthego:

Tengo el theme shift de phpdolphin si alguien lo necesite

Como bien dicen mas arriba, porque escoger la tuya y no las demás? Que tiene esta que no me pueda ofrecer las demás? De que trata? lo mismo que facebook? algo mas de información y podría funcionar. Pero como siempre he dicho porque estar en la tuya si tengo la original y tiene todo lo que uno necesito. Saludos bro

ya la vas presentando varias veces, usando el buscador de forobeta asi lo demuestra.
pero que te vaya bien con tu proyecto

Hola compañero, buen sitio pero tenes un error primero, al registro dice Nombre y Apellidos, el cual deberia decir nombre de usuario tira error si pones Nombre y Apellido.

Saludos