KDD - Quedada Forobetas en Barcelona 2015

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negocios del Web

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
¡Hola a todos/a! Pues hago este post para no reabrir el otro que hace como 2 años que esta inactivo y era para saber si sigue habiendo gente de Barcelona y cercanías para hacer la quedara que había planeada hace 2 años.

He visto que compañeros de Argentina la han hecho unas 6/7 veces y las fotos son de envidiar, estaría bien plantear algo para España(Barcelona).

Voy a mencionar a los que estaban en la lista y por si hay mas gente interesada y planearlo ahora que llega el buen tiempo.

[MENTION=37282]toritoreshulong[/MENTION] [MENTION=10980]relampago[/MENTION] [MENTION=46906]ezio[/MENTION] [MENTION=7111]yassin[/MENTION] [MENTION=9778]blogPopuli[/MENTION] [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] [MENTION=46817]dain2[/MENTION] [MENTION=18462]tribunaram[/MENTION]

Es solamente para ver como a quedado este tema y reactivarlo si hay bastantes interesados.

Saludos!

la verdad estaría bien pero habrá que ver el tiempo, cuando y donde y el horario de cada uno,
por mi estaría bien mientras que sea domingo o días de fiesta XD

Si son días festivos, me apunto :encouragement:

Claro la idea es hacerla en dias festivos y cuando todos podamos, creo que estaria bien.

Buena idea para ir a comentar ideas y pasar el rato. Yo me apunto si son dias vestivos o domingos.

Que bueno que se hagan muchas de estas en todo el mundo, qué bueno

Me parece perfecto,

Cuenta conmigo :encouragement:

Podéis contar con mi presencia. Sólo avisar con tiempo para planificarme y listo.
Me alegro que tengamos esta quedada en Barna.

Atrás