Keegy indexado primero que mis post

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Revisando mi web con site:www.miweb.com me he dado cuenta de que la cuarta parte de la misma esta en el indice suplementario, como si fueran contenido duplicado.
Hace tiempo me registre en keegy para tener backlinks desde alli. Cuando chekeo veo que google le dio preferencia a las entrada que keegy me copio que a mis post originales. Alguien sabe que otra pagina de agregados hace lo mismo. tomar tus feeds y ranquear mejor que tu? Es bitacoras igual?

Lo lindo del caso es que ahora no me deja darme de baja en el sitio.

Última edición:
noticias que han estado en portada (o ni siquiera estando) de meneame también suelen aparecer antes que la propia fuente. Espérate porque a la larga keegy te beneficia en el SEO, google equilibrará y te dará a tí la autoría consiguiendo buenas posiciones en los artículos que fueron puntuados bien :encouragement:

Bitacoras y todas esas redes que se alimentan de tus feeds... Son una basura y lo peor es que los mismos usuarios se registran para que les quiten su contenido 😕
Revisando mi web con site:Enlace eliminado me he dado cuenta de que la cuarta parte de la misma esta en el indice suplementario, como si fueran contenido duplicado.
Hace tiempo me registre en keegy para tener backlinks desde alli. Cuando chekeo veo que google le dio preferencia a las entrada que keegy me copio que a mis post originales. Alguien sabe que otra pagina de agregados hace lo mismo. tomar tus feeds y ranquear mejor que tu? Es bitacoras igual?

Lo lindo del caso es que ahora no me deja darme de baja en el sitio.

Atrás