Keerowonet.com - Un geek por el mundo

• Autor Autor Keerowo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Hoy les presento Keerowonet.com, es un blog personal pero en donde también se hablara de cosas relacionadas con gadgets, informática, tecnología y muchos mas... Ahora además Keerowonet.com esta iniciando su nuevo rumbo con un diseño mejorado y mas elegante para sus lectores.

Enlace eliminado

Espero que les guste 🙂

felicidades se ve muy bien el blog, nomas que si hay que apurarse a meterle contenido para que las personas que vayan entrando se vayan enganchando con tu sitio. denuevo felicidades hechale ganas y SUERTE

felicidades se ve muy bien el blog, nomas que si hay que apurarse a meterle contenido para que las personas que vayan entrando se vayan enganchando con tu sitio. denuevo felicidades hechale ganas y SUERTE

Si, ya le estoy metiendo mucho contenido para ya que todos los visitantes al entrar se animen a leer diariamente.

Me gusto mucho el logo!!
Suerte con el sitio amigo!

El logo me gusta mucho, el artista fue daniel que me lo hizo y se lo agradezco muchísimo.

Última edición:
Hola, se ve muy bonito, empieza con los post para ver que tal va. por cierto quien es daniel y cuanto te cobro por el logo =P.

Hola, se ve muy bonito, empieza con los post para ver que tal va. por cierto quien es daniel y cuanto te cobro por el logo =P.

Es daniel-tj, el que escribió mas arriba xDD, no me lo cobro, me lo regalo, pero no se, habla con el y te dirá mas o menos cuanto cobra por diseño.

¡Os lo recomiendo!

Última edición:
Hola compañero.

Enhorabuena por tu blog y enhorabuena por tu nueva adquisición (iPhone). Me gusta el diseño pero personalmente pondría el logo más grande.

Saludos ;D

Hola compañero.

Enhorabuena por tu blog y enhorabuena por tu nueva adquisición (iPhone). Me gusta el diseño pero personalmente pondría el logo más grande.

Saludos ;D

Yo también lo pondría mas grande si pudiera, pero no puedo... El problema es que si lo pongo mas grande el diseño se destructura, por eso lo tengo en ese tamaño.

¡Gracias, hace poco que tengo el iPod touch y lo uso como un desesperado!

Última edición:
Tiene buena pinta, a darle caña.