Keint. Presentación

• Autor Autor Keint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keint

Hola,

Me presento como nuevo usuario en este mundo virtual.

Soy de Barcelona, y he acabado la carrera universitaria de Filología inglesa, con especialización en "Literature and the Mind" en UCSB, California.

Me he registrado en este foro básicamente porque he leído que hay algunas ofertas para Redactores de páginas web.

Estoy interesado, pues, en informarme más al respecto, pues no me iría mal un trabajo extra.

Gracias por vuestra atención,
Keint

Bienvenido [MENTION=27716]Keint[/MENTION] espero que te sientas a gusto, efectivamente hay algunas ofertas para redactores en la zona de negocios que podrás conocer cuando cumplas todos los requisitos de acceso a esa zona, pero no deja de ser una zona más del foro, puedes aprender del resto del sitio muchísimo, saludos

Gracias, aunque supongo que no infrinjo ninguna de ellas por ser honesto acerca del motivo de mi registro.

P.D: Admiro el equipo de fútbol que se refleja en tu avatar.

También eres Hincha del FC Barcelona, Que bien!

Bienvenido [MENTION=27716]Keint[/MENTION], espero verte pronto por el área de negocios.

Bienvenido [MENTION=27716]Keint[/MENTION] espero que te sientas a gusto, efectivamente hay algunas ofertas para redactores en la zona de negocios que podrás conocer cuando cumplas todos los requisitos de acceso a esa zona, pero no deja de ser una zona más del foro, puedes aprender del resto del sitio muchísimo, saludos

Gracias, sin duda tienes razón, ya he empezado a mirar por encima otras secciones, y veo que está todo muy completo. Es todo un placer.

- - - Actualizado - - -

También eres Hincha del FC Barcelona, Que bien!

Claro, vivo en Barcelona y es curioso ver como mi equipo local se conoce en todo el mundo. Aquí hay mucho hincha del Real Madrid, que también tienen una calidad respetable, aunque salvaje...

- - - Actualizado - - -

¡Gracias!

Lo mismo digo ^.-

Bienvenido al foro [MENTION=27716]Keint[/MENTION] :encouragement:

Bienvenido,espero que lo pases bien por el foro. =D

Que tipo trabajo de redactor buscas,sobre tu oficio o sobre informatica?

Benvingut! Bienvenido! 😀

¿Ets català tu també?

¡Mola! Sabes, en la Universidad de California existe la asignatura de Catalán... Somos más internacionales de lo que pensaba, tío.

- - - Actualizado - - -

Bienvenido,espero que lo pases bien por el foro. =D

Que tipo trabajo de redactor buscas,sobre tu oficio o sobre informatica?

Realmente, sería un placer escribir sobre lo mío, pero estoy abierto al ámbito de la tecnología. Me gusta, y la uso muchísimo, a veces más de lo que debería. Seremos robots en el futuro, ya lo verás.

Benvigut! bienvenido!