Kekoworld nuevo foro online

• Autor Autor Elvinson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gusto Kekoworld

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Elvinson

Elvinson

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos de ForoBeta en este dia les vengo a presentar tanto mi foro como mi persona,
mi nombre es Elvinson un seguidor y fan de forobeta? mi inspiracion a crear foros fue desde hace unos meses que vi el hermoso proyecto de forobeta eh visto que paso por plataforma como vbulletin ahora en xenforo actualmente decidi crear kekoworld con plataforma SMF ya que es una plataforma que domino.
soy una persona con pocos conocimientos en:

- SEO
- Programacion
- Diseño

Decidi crear un foro llamado KekoWorld el cual lo eh creado con mucho pie desde 0 me eh enfocado mucho en este foro tanto en diseño como en tiempo.

En esta ocacion llego a que me den su opinion de que podria agregar o quitar de kekoworld ya que mi vision es que todo usuario que llegue sea de su mismo agrado.

Les dejo mi web para que puedan detallarla y asi decirme que esta mal y que esta bien para todos.

Este foro ya existía, justamente en SMF. Sino era el mismo nombre, era muy similar.

Bienvenido al Foro 😎

Keko me recuerda a un juego Habbo

Este foro ya existía, justamente en SMF. Sino era el mismo nombre, era muy similar.
KekoMundo murio hace mucho. fue uno de los foros que mas use. ? hasta que vi forobeta que gracias a foro beta me dio la inspiracion de crear kekoworld

Me gustó tu foro. Amigo suerte entu proyecto. xd también me hizo recordar a kekomundo

Es un excelente diseño, es totalmente dinámico. A parte está bien estructurado el contenido. Muy bueno tu foro

Es un excelente diseño, es totalmente dinámico. A parte está bien estructurado el contenido. Muy bueno tu foro
muchas gracias Black Coder Me sirve de mucho tu calificacion ?

una buena es que cuelgues al incio una encuesta con lo que acabas de preguntar aca .. .pero allá así puedes entender a tu cliente.

una buena es que cuelgues al incio una encuesta con lo que acabas de preguntar aca .. .pero allá así puedes entender a tu cliente.
gracias por tu sugerencia es una buena idea la implementare al foro.

siempre pensando en como mejorar la experiencia, trata de recordar lo que más te gustó cuando ingresaste en Beta y mejoralo en tu nuevo foro. Exitos amigo y lo mejor está por venir!

en lo personal nunca he visto en ningun foro, como aquí, un video de bienvenida eso me gustó mucho...

1) Hombre la idea veo que es similar a la de kekomundo, inclusive tienes las mismas secciones que recuerdo, Acompañe a Venex en el desarrollo del proyecto en sus inicios, por lo cual te puedo decir que es una copia de todo lo que se desarrollo.

2) SMF En la actualidad sigue intentando dar flote pero realmente se requiere mucho trabajo, debido a que los mod que existen muchos tienen meses e inclusivos años sin actualizar.

3) Te hubiera recomendado usar otro nombre, el cual diera un toque mas propio.

1) Hombre la idea veo que es similar a la de kekomundo, inclusive tienes las mismas secciones que recuerdo, Acompañe a Venex en el desarrollo del proyecto en sus inicios, por lo cual te puedo decir que es una copia de todo lo que se desarrollo.

2) SMF En la actualidad sigue intentando dar flote pero realmente se requiere mucho trabajo, debido a que los mod que existen muchos tienen meses e inclusivos años sin actualizar.

3) Te hubiera recomendado usar otro nombre, el cual diera un toque mas propio.
kekomundo fue un gran foro el cual dure muchos años la verdad no sabia ni crear un codigo html simple, atraves de los años en kekomundo supe lo que es habbo lo que es un foro. fui fan de kekomundo xk el keko por los años que dure en habbo y porque world para homenaje a kekomundo porque quiero un foro para todo el mundo que todo el mundo pueda compartir sus ideas.

Yo también extraño mucho a Kekomundo y a VeNeX...
Tu foro se parece mucho a ese, ojalá consigas aún más que eso...
Saludos,

Yo también extraño mucho a Kekomundo y a VeNeX...
Tu foro se parece mucho a ese, ojalá consigas aún más que eso...
Saludos,
Lograre mas que eso porque keko mundo es una leyenda

Atrás